Venta Cuenta de Instagram 303K Activa (Orgánicos)

• Autor Autor Gelvis Petrace
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gelvis Petrace

Gelvis Petrace

Mi
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +205 / =0 / -0
Seguidores
303
Precio
$1 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Skrill
  3. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola estoy vendiendo mi cuenta de 303K activa y de memes y frases, también subo memes de gatos.

El promedio de likes por foto es de 10k mínimo hasta 100k, es una cuenta orgánica.

Incluye el correo de creación.

Los interesados me pueden escribir por mensaje privado, estaré leyendo ofertas significativas.

Última edición:
Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

solicito usuario y estadisticas

interesa usuario y estadisticas para posible publicidad (si estás abierto a ello)

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Me interesa, como le iria fotos de gatos nada mas? Osea no memes. Solo fotos ...

Debe ir bien, hay una imagen donde sale un gato bonito con 101k de likes.

Me interesa, como le iria fotos de gatos nada mas? Osea no memes. Solo fotos ...

Me interesa, por favor mandame estadisticas y el usuario

Mándame estadísticas y usuario

Buenos días,

Solicito URL y stats. Gracias!

Buenas tasrdes, podrías enviarme precio y estadística

Solicito url y precio base al md

SOLICITO ESTADISTICAS Y USUARIO

que precio? tiens mas ademas de esa?

compro tambien alguna aunque tenga menos
gracias

solicito usuario y estadisticas (creo que no me los enviaste)

Sigue disponible

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.