⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es de tematica de viajes, y con seguidores totalmente en Ingles, por lo que se puede monetizar muy bien. Tiene tiempo que no publico, pero pueden ver como antes tenia muchisimos likes, y si vuelven a publicar, rapido ganara mucho engagement.
1. La deje de usar por que solo fue un experimento, entre muchos de los negocios online que tengo, asi que como me enfoque mas en otros negocios, la deje. Cabe mencionar que nunca lo monetice, asi que no hay SPAM en la cuenta, ni nada parecido.
2. No hay precio base aun, estoy escuchando ofertas, ya que no estoy seguro cuanto podria valer.
3. De momento no hay informacion de la audiencia, ya que era una cuenta personal. Ya acabo de transformarla en Business Account, pero me dice que la informacion estara en unos cuantos dias. Adjunto captura. Tan pronto este, actualizo el post:
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.