Venta Cuenta de Instagram - 85K - Activa

• Autor Autor T4kuyax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T4kuyax

T4kuyax

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Vendo cuenta de Instagram con 85K Followers.

La cuenta es la siguiente: I Love to Travel.

Es de tematica de viajes, y con seguidores totalmente en Ingles, por lo que se puede monetizar muy bien. Tiene tiempo que no publico, pero pueden ver como antes tenia muchisimos likes, y si vuelven a publicar, rapido ganara mucho engagement.

Se aceptan ofertas :encouragement:.

Hola [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION], precio base?

Me interesa, ¿Tienes algún precio base? Saludos! :encouragement:

Pido desglose de la audiciencia y horarios de conexion, tambien el precio base, por favor :encouragement:

Crees que puedas decirme por qué la has dejado de utilizar?
Y puedes mandarme el precio base?
Gracias.

[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] informame del precio base por favor. Gracias

Envio mp conpi!:encouragement::encouragement:

Envio mp conpi!:encouragement::encouragement:
[MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION] informame del precio base por favor. Gracias
Crees que puedas decirme por qué la has dejado de utilizar?
Y puedes mandarme el precio base?
Gracias.
Pido desglose de la audiciencia y horarios de conexion, tambien el precio base, por favor :encouragement:
Me interesa, ¿Tienes algún precio base? Saludos! :encouragement:
Hola [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION], precio base?

Informacion para los que preguntan:

1. La deje de usar por que solo fue un experimento, entre muchos de los negocios online que tengo, asi que como me enfoque mas en otros negocios, la deje. Cabe mencionar que nunca lo monetice, asi que no hay SPAM en la cuenta, ni nada parecido.

2. No hay precio base aun, estoy escuchando ofertas, ya que no estoy seguro cuanto podria valer.

3. De momento no hay informacion de la audiencia, ya que era una cuenta personal. Ya acabo de transformarla en Business Account, pero me dice que la informacion estara en unos cuantos dias. Adjunto captura. Tan pronto este, actualizo el post:

RJUzQO2.png

Hola, puedes enviarme el precio base? o la oferta mas alta que haz recibido.

Hola, puedes enviarme el precio base? o la oferta mas alta que haz recibido.

Hola Swinning. De momento estoy escuchando ofertas. Me enviarias tu oferta por MP? Y podriamos seguir la negociacion desde ahi.

Gracias!

Me envías mp con la oferta más alta que tengas??

Me interesa [MENTION=23097]MauroSicard[/MENTION], una vez tengas un precio definido, me envías un MP con el precio, gracias.

Cerrado 🙂 :sorrow:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás