Compra Cuenta de Instagram Belleza (Moda también podría interesarme)

• Autor Autor Jaguary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jaguary

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Seguidores
10000
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
¡Hola queridos forobetas!

En esta ocasión ando buscando una cuenta de Instagram de temática relacionada con la belleza, cosmética, uñas o similar.

INDISPENSABLE:
  • Cuenta con más de 10k seguidores.
  • Cuenta con más de 5 meses de antigüedad.
  • Seguidores 100% REALES y ACTIVOS.
  • Lógicamente, por la temática de la cuenta, se espera un público femenino.

Me reservo el derecho a hacer negocios con quien crea conveniente, según mi parecer y la confianza que me de el usuario.

Se entrega primero la cuenta y luego realizo el pago, de inmediato. En caso contrario se requerirá un intermediario y los costes irán a cargo del vendedor.

Mi iTrader no es muy alto pero todo son valoraciones positivas y, como podrás comprobar, llevo en el Foro desde 2011. Creo que eso es más que suficiente.

Si tienes algo que encaje con lo anteriormente descrito, por favor:

1. Deja constancia en este hilo.
  2. Envía MP con los detalles de la cuenta.
    (URL, estadísticas, precio y cualquier comentario adicional que creáis conveniente)

Te envio al mp, 400k de moda.

Necesitaría estadísticas detalladas, precio y cualquier comentario adicional que creáis conveniente .
Muchas gracias.

Por favor, tomaros la molestia al menos de leer las indicaciones de la publicación.
Mínimo 5 meses de antigüedad.

Envio mp

Vamos, vamos! Donde están esas cuentas de moda y belleza!? 🆒

Buenas tengo una de 7.8k 30$

Por favor, LEAN EL ANUNCIO Y NO HAGAN PERDER EL TIEMPO!!!!!

Si el anuncio pone AL MENOS 5 MESES de ANTIGÜEDAD, significa que la cuenta debe tener MÁS DE 5 MESES.

Si el anuncio pone MÁS DE 10K de SEGUIDORES, SON MÁS DE 10.000.

Y si el anuncio pone TEMÁTICA MODA o BELLEZA, POR FAVOR, NO ME MANDEN UNA CUENTA DE PERROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 😡😡😡

Esto ya es alucinante 😱

Sigo buscando! 😕

Tienes razón amigo, hay gente que no sigue las indicaciones, pero también ten un poco de paciencia, ya lo has mencionado más arriba.

Me parece que no hace falta poner mayúsculas o ser tan poco tolerante. Y es sólo un consejo.

Saludos

Tienes razón amigo, hay gente que no sigue las indicaciones, pero también ten un poco de paciencia, ya lo has mencionado más arriba.

Me parece que no hace falta poner mayúsculas o ser tan poco tolerante. Y es sólo un consejo.

Saludos

Gracias por el consejo @rincones_de_rosario. Quizás tengas parte de razón, pero cuando especificas las cosas claramente y te envían MP de todo menos de lo que estás pidiendo, al final cansa.

Con el anuncio que puse para comprar fanpage hace unos días exactamente lo mismo. Si se ponen unas especificaciones es para leerlas, no para hacer perder el tiempo.

Es la sección de negocios, no el patio del colegio, un poquito de seriedad y profesionalidad por favor.

Sigo comprando...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.