Venta Cuenta de Instagram con 185k [MUY ACTIVA]

• Autor Autor monxu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Mandame mp con mayor oferta hasta el momento/precio estimado. [MENTION=146278]Monchu[/MENTION]

Solicito precio base por mp

Enviado desde mi ZX-2926D mediante Tapatalk

Solicito precio, estoy interesado

La cuenta sube sola ya va por 196k sin hacerle nada.

POR FAVOR, no preguntar más precio base ni mejor oferta, enviar vuestra mejor oferta por privado.

gracias.

Me Envias El Precio Base

Solicito MP con precio oferta y metodo de pago.

Precio base? Gracias.

Solicito precio base :encouragement:

Solicito precio base por MP please

Igual solicito precio base o de la mejor oferta

Envíame la mejor oferta que te hayan hecho

Saludos

Mp's contestados.

Para que no me pregunten más, he bajado el precio base que pedía de 1200€ a 900€. El primero que me ofrezca esa cantidad se la queda.

La cuenta es muy buena, se recupera facil con CPA. Además va creciendo unos 1.000 seguidores al día sin hacer nada, cuando la puse aqui estaba en 185k ahora ya va por 202k.

Gracias a todos!

Última edición:
La cuenta ya va por 210.000 seguidores, sigo escuchando ofertas.

Sigo escuchando ofertas, la cuenta ya está en 214.000 y subiendo sin hacer nada, todo natural.

Sigo escuchando ofertas

Seguimos escuchando ofertas, la cuenta ya está en 224.000 seguidores naturales. No se actualiza de hace tiempo, cuando se actualiza sube como la espuma, 1k a 2k seguidores al día.

Aun disponible?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.