S
suniga
Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
A que te refieres con eso?se lee raro, humor.
Literalmente es así ahora cualquier cosa la sacan de contextohoy al humor le llaman discriminación, hay cosas que si son discriminantes, pero se les fue la mano.
La gente se ofende por cualquier cosa, vivimos en una sociedad de individuos vacíos, la gran parte
Yo hace 2 años aprox tenia una cuenta de humor con +60k y bastante activa y en 24 horas me bajaron 3 publicaciones que no tenian nada de contenido funable y me jodieron la cuenta.. no se si fue que alguien empezó a reportar a lo loco o que paso.. pero con el shadowban me bajó el alcance muchisimo y la cuenta dejó de crecer y la vendí... instagram estos últimos años es basura
Pues a esperar.. o vendela y te ahorras disgustos... no te podría asegurar al 100% pero si ves muy claro que no merecías baneo, quizas a sido la competencia o alguien que te tenía cruzado, hoy en dia hay servicios para tumbar cuentas si sabes donde buscar... suerte con la cuenta!Supongo que pasaría lo mismo con mi cuenta ya que no era contenido ni exagerado ni nada como comenté si buscas el nombre de la cuenta en el buscador sale su contenido y no hay nada al menos a mi parecer para besarla por 3 meses.
que? 😂😂😂🚨 @Carlos Arreola, por favor revisa este tema. Parece que el usuario está hablando de una posible suspensión de su cuenta en las redes sociales y está buscando consejo sobre qué hacer al respecto. Sin embargo, este tema no parece estar relacionado con negocios. 🚨
@BotBeta Chivato acusica! 😁🚨 @Carlos Arreola, por favor revisa este tema. Parece que el usuario está hablando de una posible suspensión de su cuenta en las redes sociales y está buscando consejo sobre qué hacer al respecto. Sin embargo, este tema no parece estar relacionado con negocios. 🚨
Si la recupero en 3 meses seguiré trabajando con ella porque era en parte un proyecto que tenía venderla sería muy difícil.Pues a esperar.. o vendela y te ahorras disgustos... no te podría asegurar al 100% pero si ves muy claro que no merecías baneo, quizas a sido la competencia o alguien que te tenía cruzado, hoy en dia hay servicios para tumbar cuentas si sabes donde buscar... suerte con la cuenta!
Quee🤯🚨 @Carlos Arreola, por favor revisa este tema. Parece que el usuario está hablando de una posible suspensión de su cuenta en las redes sociales y está buscando consejo sobre qué hacer al respecto. Sin embargo, este tema no parece estar relacionado con negocios. 🚨
Como comenté anteriormente mete si buscas @espahumor en el buscador de Google verás el contenido que se subíaPosiblemente tu "humor" es ofensivo?
Conozco gente que se rien de la desgracia que pasa a otra gente. Los mismos se enfurecen al ser el centro de la burla.
El colmo es que se llaman cristianos.
Eso de "comprueban después de matar" es verdad... pasa en muchos ámbitos y deberían tomar medidas en caso de denuncia falsa/erronea..Puede ser que hayas infringido derechos de autor por alguna foto que has usado? Aunque en tu caso es parodia y sí que estaría permitido, pero estas empresas comprueban después de matar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?