Cuenta de Instagram de humor baneada inexplicablemente

• Autor Autor suniga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Posiblemente tu "humor" es ofensivo?
Conozco gente que se rien de la desgracia que pasa a otra gente. Los mismos se enfurecen al ser el centro de la burla.
El colmo es que se llaman cristianos.

Es "ofensivo humor" hacer chistes o gracias o el uso de la ironía hacia determinados grupos sociales: gays, feministas hiperventiladas, comunistas que viven en el lujo y la dictadura, o hacer, incluso humor con animales y mascotas, lo cual puede ser indicativo de abuso o maltrato.

Te recomiendo que pivotes tu temática humorística en las redes sociales: no pasa nada si te ríes de niños judíos asesinados y quemados, en absoluto pasará nada si cuelgas con humor judios degollados o judías violadas publicaciones. Tb puedes hacer escarnio de políticos conservadores agredidos y escupidos y vejados públicamente por no ser de izquierdas.
Idem si es una mujer de derechas, se le puede ridiculizar o incluso si es un español hablando en español, es cosa ridícula y propia de chistes malos.
También puedes subir violaciones o agresiones de mujeres, siempre y cuando no sean de izquierdas y feministas.

Pd. Resulta muy exclrecedor. Miles imágenes y videos de lo acaecido en Israel hace unas semanas y, creo, ni una cuenta cerrada. Sin embargo, casos como el tuyo, censurado y abocado perder trabajo y esfuerzo de años.

Actualización del post me regresaron el acceso a la cuenta por la cara pero lo que más gracia me da es que dice que cumplo con las normas de la comunidad sobre la trata de personas😂😂.

Cuando me dejaba la opción de pedir la revisión de la cuenta nunca me llegó a enviar el correo y ahora esto y cuando e revisado la cuenta no hay ninguna publicación eliminada ni nada, no se si esto me puede perjudicar en el alcance de la cuenta de futuro.

Adjuntos

• Screenshot_20240102_131649_Instagram.webp
    Screenshot_20240102_131649_Instagram.webp
    70,4 KB · Visitas: 9
  • Me gusta
Reacciones: FTP
Hoy me e despertado con la noticia de que una de mis cuentas de instagram de humor a sido betada por 180 días sin ningún motivo aparente ya que la cuenta nunca había tenido problemas en los casi 4 años que tiene de haberla creado.

Lo que me sorprende un poco es que no me llego ninguna notificación de nada por lo general cuando hay problemas con alguna publicación la suelen retirar y de tu feed y te lo marcan como inapropiado, en mi caso nada de eso por la cara 180 días betada y cuando intento hacer la apelación me tienen que enviar un código a mi correo puedo esperar 30 minutos y nada que llega.

Simplemente el humor a muerto aunque sea humor blanco ya eso no existe ahora todo es baneable y funable.
Meta cada dia va peor con sus politicas, uno tiene miedo hasta de publicar ya

Instagram anda sensible independientemente del contenido que hagas, he visto que le paso lo mismo hasta a cuentas de noticias o información, cual es lo malo de eso?

Bueno.. mirando el lado bueno al menos la has recuperado antes de lo previsto haha pero si.. instagram se va al garete en cuestión de años como no se pongan las pilas 😂

Bueno.. mirando el lado bueno al menos la has recuperado antes de lo previsto haha pero si.. instagram se va al garete en cuestión de años como no se pongan las pilas 😂
Sii

Simple busqueda por google
F-2DNcTW0AAVWoK.jpg

Mal... muy mal... esto es una completa ofensa para las mujeres. Ellas son dueñas de usar lo que quieran sin que venga un macho opresor a decir o cuestionar que ropa interior se tienen que poner las mujeres. Mi cuerpa, mi decisión.

NEXT

images

Asqueroso, degradante, desnudes , allí no hay nada gracioso. Burlista, se ven pezones bien grandes, grotesco. Está de más que una imagen como esta en los tiempos de hoy ya no corren a no ser que sea un pagina de guarradas...

NEXT

images

Insultante y ofensivo para las sucias de tu barrio.... somos todos iguales sin importar cuan negra rasca sos... una imagen como esta no es tolerable.

-----------------

Imágenes que van bien para un sitio medio tirando a guarron... instagram no es de esa onda... y tu humor no es 100% blanco... se basa en burlas, cargadas a costa de otras personas, críticas ofensivass.

Y si.... claro que lo digo con un toque de humor, pero tienes que asimilar que las cosas cambiaron, y ahora un chiste a costa de la cargada o humillación de otro, ya no es más aceptado. Antes era gracioso ver a un gordo y decirle algo ofencivo ya sea de frente o a sus espaldas para que todos rieran.... ahora eso ya no es tolerable, y hasta da un poco de bronca la falta de inteligencia como para decir algo ocurrente sin ofender a absolutamente nada.

Lo lamento, pero es así.

Me gustaría terminar con una frase algo graciosa sobre tu página, algo en donde todos nos podamos reír de tu desgracia, pero como te decía, eso está mal y solo resta decir que te repongas del mal trago, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos!

Simple busqueda por google
F-2DNcTW0AAVWoK.jpg

Mal... muy mal... esto es una completa ofensa para las mujeres. Ellas son dueñas de usar lo que quieran sin que venga un macho opresor a decir o cuestionar que ropa interior se tienen que poner las mujeres. Mi cuerpa, mi decisión.

NEXT

images

Asqueroso, degradante, desnudes , allí no hay nada gracioso. Burlista, se ven pezones bien grandes, grotesco. Está de más que una imagen como esta en los tiempos de hoy ya no corren a no ser que sea un pagina de guarradas...

NEXT

images

Insultante y ofensivo para las sucias de tu barrio.... somos todos iguales sin importar cuan negra rasca sos... una imagen como esta no es tolerable.

-----------------

Imágenes que van bien para un sitio medio tirando a guarron... instagram no es de esa onda... y tu humor no es 100% blanco... se basa en burlas, cargadas a costa de otras personas, críticas ofensivass.

Y si.... claro que lo digo con un toque de humor, pero tienes que asimilar que las cosas cambiaron, y ahora un chiste a costa de la cargada o humillación de otro, ya no es más aceptado. Antes era gracioso ver a un gordo y decirle algo ofencivo ya sea de frente o a sus espaldas para que todos rieran.... ahora eso ya no es tolerable, y hasta da un poco de bronca la falta de inteligencia como para decir algo ocurrente sin ofender a absolutamente nada.

Lo lamento, pero es así.

Me gustaría terminar con una frase algo graciosa sobre tu página, algo en donde todos nos podamos reír de tu desgracia, pero como te decía, eso está mal y solo resta decir que te repongas del mal trago, ya vendrán tiempos mejores.

Saludos!
Si tu vez algo me avisas como comento alguien por ahí. Bienvenido a la generación de cristal.

Yo detesto Instagram, cada 3 comentarios de 5, los rechazan, te censuran terriblemente, no podés decir nada que evitan que el comentario sea publicado, me enferma 🤒

PD: y me parece una estupidez que leí algo de la generación de cristal 🙄 dios mío, anda a publicar un meme poniendo la palabra "elle" los abuelos de cristal te van a llenar de insultos y reportes la cuenta 🙄

Parece broma pero es la total bronca, me paso lo mismo con una de mis cuentas de humor de mi país.

Publico memes con humor basado como dicen los chamacos y ya son 5 publicaciones que me bajan por los reportes, estamos viviendo la generacion mas debil del mundo la generacion del peppa pig de vidrio

Parece broma pero es la total bronca, me paso lo mismo con una de mis cuentas de humor de mi país.

Publico memes con humor basado como dicen los chamacos y ya son 5 publicaciones que me bajan por los reportes, estamos viviendo la generacion mas debil del mundo la generacion del peppa pig de vidrio
A mi me paso en DLQQ

se han de haber molestado porque eso no era una lenteja, tambien te pasas con esa gravisima equivocación.

Son todos topus

Hoy me e despertado con la noticia de que una de mis cuentas de instagram de humor a sido betada por 180 días sin ningún motivo aparente ya que la cuenta nunca había tenido problemas en los casi 4 años que tiene de haberla creado.

Lo que me sorprende un poco es que no me llego ninguna notificación de nada por lo general cuando hay problemas con alguna publicación la suelen retirar y de tu feed y te lo marcan como inapropiado, en mi caso nada de eso por la cara 180 días betada y cuando intento hacer la apelación me tienen que enviar un código a mi correo puedo esperar 30 minutos y nada que llega.

Simplemente el humor a muerto aunque sea humor blanco ya eso no existe ahora todo es baneable y funable.
Meta actualizado sus reglas y eso y está un poco fuerte con el humor :c

Yo detesto Instagram, cada 3 comentarios de 5, los rechazan, te censuran terriblemente, no podés decir nada que evitan que el comentario sea publicado, me enferma 🤒

PD: y me parece una estupidez que leí algo de la generación de cristal 🙄 dios mío, anda a publicar un meme poniendo la palabra "elle" los abuelos de cristal te van a llenar de insultos y reportes la cuenta 🙄
Ah pero vete a la comunidad gringa, cada 8 de 10 comentarios tienen la N-palabra, ofenden a alguien, machismo, homofobia. Pero a eso Instagram se hace los ojos ciegos 🤢

Atrás