Cuenta de Instagram de temática hot: estadísticas y actualizaciones

• Autor Autor Rimuru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rimuru

Rimuru

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola compañeros, abro este tema para mostrarle la estadística de una cuenta de instagram de temática hot

Por lo general trato de subir 3-4 fotos diarios, también tratare de publicar en el history las fotos ya publicada en mi cuenta

IGBlade - Estadística
PERDI LA ESTADISTICA, MALA ACTUALIZACION EN EL POST, LUEGO LA SUBO

Voy a estar actualizando cada 3 días a partir de las 12am (hora de venezuela) las estadística
Una vez que llegue a los 10k, creare otra cuenta de la misma temática

Actualizacion 04.03.19
IGBlade - Estadística

PERDI LA ESTADISTICA, MALA ACTUALIZACION EN EL POST, LUEGO LA SUBO

Hoy me he creado otra cuenta HOT para ver cuanto seguidores obtengo con la primera cuenta

Actualizacion 15.03.19
IGBlade - Estadística
8a8b88985c25058750680e267d3be93e.jpg

Estuve off por un tiempo,desde la última actualización hasta ahora han pasado 11 dias y he obtenido 28.592 seguidores

La cuenta que iba a crear para hacer lo mismo con la cuenta principal aún no lo he realizado, o mejor dicho tengo la cuenta creada pero no lo he usado

Tengo 3 días que no público debido a que no me deja subir las fotos Instagram, dice que ls público pero cuando actualizo no aparece la foto, según es un problema pero ya ha pasado mucho o no se si sera mi cuenta

Actualizacion 19.03.19
IGBlade - Estadística
Screenshot_1_opt.webp

Aun sigo sin poder publicar en el feed, pero estoy subiendo historia para no perder la actividad de la cuenta... Me cree otra cuenta nueva y con esa cuenta he podido subir fotos sin problema u.u
3 dias obtuve 11867 seguidores nuevo, dia 19 sin contar hasta finalizar el cierre 00:00hr

Última edición:
para que sirve eso? que ganas?

para que sirve eso? que ganas?

Con instagram tiene muchos metodos para ganar dineros, pero para esta tematica puede ganar mencionando a otras paginas, cpa o vendiendo la cuenta, son los unicos que conozco por ahora

Y usas algún método para subirlas rápido?

Al principio usaba el metodo Seguir/Dejar de seguir, eso hasta llegar a 1k... Luego comenze a usar 3 hahstags y comenzo a crecer solo ah y publicando todos los dias

[MENTION=17840]mago[/MENTION]o solo usas 3 hashtags para todas tus publicaciones?

[MENTION=17840]mago[/MENTION]o solo usas 3 hashtags para todas tus publicaciones?

Sip.

Lo vengo usando llegue a los 1k, antes de eso usaba mas hahstags

Bitacora actualizada, 4443 seguidores nuevos!

Me interesa, tu tema, excelentes números, como haces para crecer tan rápido, tengo una que llevo meses y solo quedo en 6k followers, veo que solo usas 3 hashtags nada mas y posteo diario.
Tengo unas preguntas.
1. Usas algún posteador automático como Gramblr?
2. siempre los mismo 3 hahstags en cada post?
3. tus hashtags son grandes, medianos o pequeños?
4. tus post siempre etiquetas a las chicas de las fotos?

un saludo y quedo atento a las actualizaciones

Bitacora actualizada, 4443 seguidores nuevos!

Cuales hashtag recomiendas usar?

Tema Actualizado

Me interesa, tu tema, excelentes números, como haces para crecer tan rápido, tengo una que llevo meses y solo quedo en 6k followers, veo que solo usas 3 hashtags nada mas y posteo diario.
Tengo unas preguntas.
1. Usas algún posteador automático como Gramblr?
2. siempre los mismo 3 hahstags en cada post?
3. tus hashtags son grandes, medianos o pequeños?
4. tus post siempre etiquetas a las chicas de las fotos?

un saludo y quedo atento a las actualizaciones
1- Solamente público desde mi celular

2- Siempre lo mismo hashtags

3- Son grandes, pero revisando las fotos las estadísticas, de broma llega a 1-3, el resto es desde el inicio u otro origen

4- Si y no, sigo a 25 modelos y el resto son cuentas parecidas a la mia, cuando agarra la fotos de alguna modelo desde Instagram etiqueto a la persona para no tener problema en el futuro, y cuando son de otro sitio (fb,twitter,pinterest,tumblr) no la menciono
Cuales hashtag recomiendas usar?
Los hashtags que uso son generales, digamos que no está enfocado a la temática de mi cuenta

Mi cuenta no crece asi de rapido, maximo llegue a los 6k, sera porque uso entre 20 y 30 hashtags, ademas hago 3 post al dia

Mi cuenta no crece asi de rapido, maximo llegue a los 6k, sera porque uso entre 20 y 30 hashtags, ademas hago 3 post al dia
Estoy un poco confuso. Siempre pensé que cuantos más hashtags grandes mejor...

Totalmente incorrecto. Piensa que, mientras más hashtag utilices, disminuye el alcance de tu cuenta en general. No es lo mismo tener 30 impresiones usando 10 hashtag que usando uno solo.

Técnicamente puedes usar hasta 20, pero no vale la pena. Pocos hashtag mejor seleccionados funcionan mejor

Hola una pregunta tienes la cuenta en privada o publica?

Buenísima, me suscribo al tema para ver como avanza todo esto!

Según mi experiencia, los hashtags muy grandes pierdes visibilidad, mientras que los medianos te da mejor visibilidad.

Seguiré tu bitacora amigo, luego nos cuentas como empezarás a ganar dinero con esa cuenta en especifico

Hola una pregunta tienes la cuenta en privada o publica?
Publica y está en modo empresa amigo para ver las estadísticas
Buenísima, me suscribo al tema para ver como avanza todo esto!
Muchas gracias amigo[emoji41]
Seguiré tu bitacora amigo, luego nos cuentas como empezarás a ganar dinero con esa cuenta en especifico
Muchas gracias amigo.

Por lo momento estoy llevando todo el tráfico al Whatsapp para no tener problema con la cuenta de IG y así ver cuántas personas llegan, por lo momento han llegado 400 escribiendome y la mayoría son USA y Egitpo

Publica y está en modo empresa amigo para ver las estadísticas
Muchas gracias amigo[emoji41]Muchas gracias amigo.

Por lo momento estoy llevando todo el tráfico al Whatsapp para no tener problema con la cuenta de IG y así ver cuántas personas llegan, por lo momento han llegado 400 escribiendome y la mayoría son USA y Egitpo
Te escriben para publicidad o algo así?

Atrás