Cuenta de instagram que regala dinero ¿?

• Autor Autor Rainer Acevedo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rainer Acevedo

Rainer Acevedo

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo semanas viendo una cuenta que "regala dinero" y COSAS de la vida detras de todo cuando pasan unos dias dice "Quiero que todos generen como yo" ofrece entrar a un grupo premium en telegram donde se pasan señales de Forex, es algo loco pero cierto y cuando hace sorteos "quien responde mas rapido la historia" regala de 8000 euros para arriba SOLO que he pillado solo ganan ESPAÑOLES mas de ahi NADIE

¿Alguien le conoce a su dueño? Porque VAYA trucazo para generar mas alcance y nuevos seguidores
Screenshot_18.webp

Fake! Es solo para captar bobos y ganar con la gente que lleva a las plataformas forex, vender señales, etc.

Tengo semanas viendo una cuenta que "regala dinero" y COSAS de la vida detras de todo cuando pasan unos dias dice "Quiero que todos generen como yo" ofrece entrar a un grupo premium en telegram donde se pasan señales de Forex, es algo loco pero cierto y cuando hace sorteos "quien responde mas rapido la historia" regala de 8000 euros para arriba SOLO que he pillado solo ganan ESPAÑOLES mas de ahi NADIE

¿Alguien le conoce a su dueño? Porque VAYA trucazo para generar mas alcance y nuevos seguidor
¿Eres nuevo en internet?

Con todo respeto, pero ese modus operandi se aplicaba mucho hace años, acapara "bobos" que quieren dinero rápido y lo único que hace es entretenerlos un buen rato para luego sacarles su dinero, ya lo e visto en miles de influencers de mi pais que se venden por cualquier moneda y promocionan cuanta estafa salga, ya que aquí no regulan nada de eso, nada mas piensa en el típico aviso de que te ganaste un iPhone y solo debes descargar un archivo XD.

Jajája que locura es creer en esas adjudicaciones, hasta los sorteos están arreglados, y esto pues debe ser un tipo multicuentas que se responde a sí mismo. Por otro lado eso de comprar señales, es también muy azaroso, los mejores apenas pasan del 60% de aciertos.

Atrás