🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Pregunto lo mismo. 😄Haces servicio de verificación de casualidad?
Sin intención de desvirtuar el tema, también me uno a la pregunta!Pregunto lo mismo. 😄
Compro pack de 10 comentarios. Condiciones habladas con @EspanolTurco por whatsapp.
Pago realizado por Paypal 17.10.2021
Tampoco quiero desvirtuar el tema pero tengo la misma preguntaSin intención de desvirtuar el tema, también me uno a la pregunta!
Estos procesos tienen un proceso y, lamentablemente, nadie puede garantizar que pueda hacerlo al 100%. Sin embargo, estoy preparando 1 cuenta, cuando sea aprobada, enviaré un mensaje de información a las personas aquí. Luego escuchamos las ofertas. Ha habido una oferta de $ 9 mil hasta el momento, pero lamentablemente no hay una cuenta para vender en este momento.Tampoco quiero desvirtuar el tema pero tengo la misma pregunta
Según nuestro acuerdo, se solicitarían dos comentarios diferentes cada día.
Se han completado los 2 primeros comentarios. 1 regalo dado 🙂
Muchas Gracias
Disponible
Muchas Gracias Bro Siempre ....El usuario cumplió lo prometido y comentó con diferentes cuentas verificadas. Además me regaló algunos comentarios de mas. Servicio entregado correctamente. Paso a calificar positivamente
M.PBuenas noches, me gustaría tener información de las cuentas verificadas con las que trabajas para ver si se acomoda con el contenido que tengo. Gracias.
No tengo aun .Hola tenes una cuenta de twitter verificada?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?