Compra Cuenta de Instagram

• Autor Autor QuestForMyBest
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

QuestForMyBest

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Seguidores
50000
Precio
$250 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Busco cuentas de instagram (NO DE MEMES) por sobre los 50k followers

supongamos que no eres ignorante que si lo eres, si revisas las publicaciones publico contenido nuevo cada hora lo que hace que el engagement baje, porque si no sabias el engagement se mide por porcentaje de personas que reaccionaron, compartieron, hicieron click o comentaron una publicación en una pagina

Aunque tuvieras la razón en eso, que no la tienes, ¿100.000 followers con 59 posts? Un boom de un mes para otro.

no seas bestia y antes de comentar aprende mas de redes sociales

Adjuntos

• Captura.webp
    47,2 KB · Visitas: 6
La unica que me puede decir bestia es tu madre, que me la desayuno con los tacones puestos

Aunque tuvieras la razón en eso, que no la tienes, ¿100.000 followers con 59 posts? Un boom de un mes para otro.
te voy a responder solo porque no quiero perder mi reputacion aqui en foro-beta, 1: tengo 59 post porque los borro, porque como vendo cuentas, se lo engorroso que es borrar post por post por eso los dejo bajo. 2do no es la primera cuenta que llevo a 100k. la subi dandole publicidad con otras cuentas con mas de 100k, y 3ro NO la cuenta no tiene 1 mes de creada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.