Subasta Cuenta de kingdomlikes con 18.673 puntos

• Autor Autor ibqjuan1982
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ibqjuan1982

ibqjuan1982

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +419 / =0 / -1
Precio inicial de la subasta: 7$
Incremento de pujas: 2$
Precio de compra directa (opcional): 13$ netos
Conclusión de la subasta: 10 horas después de la última puja.

Con kingdomlikes puedes pedir likes, follows, shares, views, tráfico, etc en páginas de Facebook, Instagram, Youtube, twitter, ask, etc.

Pagos netos a través de paypal,

Ademas todos sabemos que te estas ahorrando mas de 60 dolares ya que la compra de tal cantidad de puntos en kindomlikes es aproximadamente eso yo te estoy dando esta cuenta por solo 13 dolares compra directa.Y por si no lo sabias en esta empresa hay una alta audiencia de gente hispanoparlante

Comparación con los precios de kindomlikes te estas ahorrando conmigo casi 55 dolares.
2ywzaet.jpg

Tambien en kindomlikes puedes escalar tus videos de una manera rapida ya que puedes poner por visita a cada video hasta 1 minutos y medio por visita por tanto tendras una alta retencion por visitas y ni de que hablar de likes entre otros
cuenta y cantidad de puntos actuales
sf7y9h.jpg

voy con 7 dls

interesante no conocía esa empresa!. Saludos

bueno el compañero Proxy gano la subasta tema temporalmente cerrado dentro de poco estare subastando varias cuentas kindomlikes

- - - Actualizado - - -

Excelente transaccion hecha Proxy saludos y quienes les interese una cuenta favor mandenme un mp dentro de poco estare aciendo otra subasta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.