Compra Cuenta de memes seguidores Chilenos

• Autor Autor Punkydead
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Punkydead

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +46 / =0 / -0
Seguidores
10000
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Se dividen entre ambos
Hola estoy interesado en comprar una cuenta con temática de memes con seguidores chilenos desde 10.000 seguidores
Acepto propuestas por MP

Estas son recomendaciones para realizar una mejor compra y venta de una cuenta de Instagram👨‍✈️
  • Contrata un intermediario 👨‍🏫, el costo es mínimo y te ayuda a asegurar que todo salga en orden
  • Verifica que la cuenta sea de la persona, manda un mensaje y pide te sea contestado ✅
  • Todo el negocio llévalo mediante el foro, NO ACEPTES ❌ negociar por otra mensajería (es lo que hacen estafadores)
  • Pide el correo original ✉ con el que fue creada la cuenta
  • Cambia la contraseña sin haber accedido a la cuenta para asegurar no queden sesiones activas 🕵️‍♀️
  • Una vez se accede realizar la verificación de dos pasos 🔐
  • Al finalizar no olvides calificar tu negocio mediante itrader

Hola amigo . Tengo en venta mi cuenta @memechistazo cuenta con 47.8k súper activa ! . Y creciendo . Puedes darle un vistazo .. no tengo tiempo de atenderla . 400$

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.