Cuenta de negocio eliminada en Instagram sin previo aviso, ¿cómo puedo recuperarla?

• Autor Autor NHHFF22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NHHFF22

NHHFF22

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenos días compañeros.
Me he levantado hoy y veo que mi cuenta ha sido eliminada de este modo:
Me apareció este mensaje nada más abrir Instagram

1656485291989.webp

No había recibido ningún aviso de incumplir las normas, ni me habían borrado ningún post antes ni nada de nada, la cuenta estaba totalmente limpia sin ningún bloqueo.
Era una cuenta de negocio, la cual me daba ingresos a día de hoy por lo tanto me ha molestado bastante... A parte de perder mucha información en los seguidores así como clientes y suscriptores.

Me gustaría saber si les paso alguna vez si es que Instagram esta muy estricto eliminando cuentas o como ha podido suceder esto y si alguien sabe si existe alguna posibilidad de recuperarla , en caso de que se pudiese recuperar estoy dispuesto a pagar los servicios que fuesen necesarios.

Gracias por la ayuda

Hola. Nunca me pasó algo así, qué raro.
¿Probaste con enviar eso que te dicen antes de que pasen los 30 días? Ojalá puedas y no hagan caso omiso a tu pedido de recuperarla.

Por casualidad has revisado tu email ,muchas veces llegas los mensajes a SPAM y uní ni enterado,por otra parte apela oponiéndose a la decisión si no encuentras que te han avisado de alguna falta ahí en el botón de la imagen

Hola, buenas tardes.

Te recomiendo que primero que nada sigas los consejos que ellos mismos te están dando y les escribas dentro del lapso de los 30 días que han dispuesto para que lo hagas y sigas todas las orientaciones que te vayan dando. En todo caso, no es bueno que la recuperes a través de terceros ni que pagues por ello porque podría ser peor.

Buenas amigo.

Cada vez que instargram actualiza su plataforma o cambia de políticas siempre ocurre lo mismo, hay veces que hasta con una cuenta recién creada te arroja ahora ese mensaje, a veces es medio tonto, y si sucede sin haber hecho nada ni incumplido, etc, simplemente porque les da la gana.

1. Si le das oponer a la decisión, te lleva a qué verifique la cuenta con tu número de teléfono. Hay veces que con poner el código que llega a tu teléfono, se te quita y vuelves a tener otra vez el IG.

2. Si al poner el código te sale que van a verificar la información en 24 horas, posiblemente luego de ese tiempo e intentes loguear de nuevo te saldrá que ha sido suspendida y para recuperarla te llegará un correo electrónico, indicando que debes poner en una hoja el nombre de usuario, tu nombre completo y debes salir en la foto y enviarla mediante correo. Este proceso cuando lo cumples, muchas veces te devuelven la cuenta cuando es de tu uso personal y la verifican con la foto que envías, de negocios, otras temáticas etc, posiblemente también te puedan devolver, toca intentarlo para ver si te la devuelven.

3. No necesitas pagarle a nadie, solo sigue los pasos

Saludos!

Buenos días compañeros.
Me he levantado hoy y veo que mi cuenta ha sido eliminada de este modo:
Me apareció este mensaje nada más abrir Instagram

Ver el archivo adjunto 786758

No había recibido ningún aviso de incumplir las normas, ni me habían borrado ningún post antes ni nada de nada, la cuenta estaba totalmente limpia sin ningún bloqueo.
Era una cuenta de negocio, la cual me daba ingresos a día de hoy por lo tanto me ha molestado bastante... A parte de perder mucha información en los seguidores así como clientes y suscriptores.

Me gustaría saber si les paso alguna vez si es que Instagram esta muy estricto eliminando cuentas o como ha podido suceder esto y si alguien sabe si existe alguna posibilidad de recuperarla , en caso de que se pudiese recuperar estoy dispuesto a pagar los servicios que fuesen necesarios.

Gracias por la ayuda

Atrás