⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
B
buskys
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, quiero vender mi cuenta de Neobux ya que no tengo tiempo de seguir usando esta PTC
El coste de la membresía GOLDEN por 1 año es de 90$
Captura de pantalla de la cuenta:
Como veis he tapado algunos datos (sin importancia) por precaución
Hace tiempo que no la uso por lo que veis se me fueron los rentados, tengo un video en youtube que genera referidos directos, Cuenta con 5 más de 5$ en el saldo principal y 1.87 en el saldo de alquiler
Precio: 42$ NETOS vía PayPal
Al ser novato hago la entrega antes del pago (Viendo el iTrader, si es dudoso reclamaré primero el pago)
Es una página PTC (Paid To Click) en la que tienes todos los días 9 anuncios (solo los premiums) y cada click en un anuncio que haces te da 0.01 centimos, y básicamente se basa en rentar referidos y al ser premium golden te dan muchas más ganancias.
Como ves en la imagen está prácticamente limpia de referidos, tiene un flujo de unos pocos referidos directos al mes por un video que tengo en YouTube
El precio esta en 42$ netos y la cuenta tiene más de 5$ en saldo y también tiene en el saldo para rentar, en total algo más de 7$ dentro de la cuenta :encouragement:
Emmm sinceramente me parece muy mal lo que has echo. Me dijiste que ya la vendiste por 40$ y seguro que nadie ni te ofreció eso, solo querías subir el precio. Lamentable. :ambivalence:
B
buskys
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Emmm sinceramente me parece muy mal lo que has echo. Me dijiste que ya la vendiste por 40$ y seguro que nadie ni te ofreció eso, solo querías subir el precio. Lamentable. :ambivalence:
No, había tratado con el usuario david2712 pero no me ha contestado más asique he asumido que ya no estabas interesado, perdoname de verdad :ambivalence:
---------- Post agregado el 22-mar-2013 hora: 00:21 ----------
Cuenta vendida, esperando el pago de [MENTION=29620]mrr276[/MENTION]
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.