Cuenta de netflix oferta especial 2x1

• Autor Autor ricardoguerrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

ricardoguerrero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =0 / -0
Buenas amigos vendo cuentas de netflix a 1 dolar neto.

Duran 30 dias. Si teneis problemas las cambio sin coste.

Estado: activo.

Última edición:
1$ neto? Si duran 30 días envíame tu paypal bro 😉

Enviado desde mi SM-G360T1 mediante Tapatalk

Buenas [MENTION=178587]ricardoguerrero[/MENTION] , ¿da garantia q duran 30 dias ?

Las cuentas tienen duración de 30 días? Te envio MP

Si duran 30 días entonces avisa y te compro una.

Enviado desde Mi Celular.

También estoy interesado en la oferta, pero quisiera saber las garantía de 30 días.

Ya que no son para mi, si no para regalar a familiares y amigo, y no me gustaría regalar algo que no funcionara después. :encouragement:

[MENTION=178587]ricardoguerrero[/MENTION] cuanto dura las cuentas, es en hd y en español :encouragement:

la misma duda , duran 1 mes ? escribeme si es así

Disculpad que no os respondiese, me dispongo a contestaros a todos por mp. Un saludo.

Si duran los 30 días exactos te compraré varias!!
Avísame por acá o mediante mp hermano, saludos!!

Disculpad que no os respondiese, me dispongo a contestaros a todos por mp. Un saludo.

Creo que deberías de cerrar el tema y crear uno nuevo.

Ya que la oferta ha cambiado.

Hora vendes solo 1 y en euros.

Todo lo contrario a 2x1 y en dolares...

Saludos. :encouragement:

Que error, perdon, estoy acostumbrado a hablar en euros y aqui se maneja todo o casi todo en usd jajaja. Voy a ver si puedo cerrarlo. Gracias por decirmelo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

Que error, perdon, estoy acostumbrado a hablar en euros y aqui se maneja todo o casi todo en usd jajaja. Voy a ver si puedo cerrarlo. Gracias por decirmelo [MENTION=41434]WWWW[/MENTION]

No era sobre la divisa amigo.

Puede usar la divisa que quieras, normalmente se utiliza: USD, Euros...

* Lo que sucedió es que la oferta de 2x1 a terminado y ademas por MP mencionabas otra divisa.

Entonces lo mejor para todos era crear un nuevo hilo para evitar confusiones.

Éxitos en tus ventas, saludos amigo. :encouragement:

Gracias, parece que no puedo cerrar el tema, ya pedi que se cierre, un saludo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.