Regalo CUENTA DE NORDVPN

• Autor Autor Maickel Bracho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Maickel Bracho

Préstamo
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola,

Regalo 2 cuentas de NORDVPN asi como para empezar el año

Saluditos 🥳🥳

Me apunto!

me apunto igual 😍

Me apunto 🙂

Se agradece @Maick

Cuenta recibida en condiciones y con duracion de más de un año!

Participo....Espero ganar amigo

Ya he regalado las dos cuentas, será para la próxima compañeros...

muchas gracias @Maick

espero a futuro comprarte cuentas

cuanto vale la cuenta de un año¿

cuanto vale la cuenta de un año¿

Hola, en mi tema de venta puedes ver los precios
'

muchas gracias @Maick

espero a futuro comprarte cuentas

Disfrutala, un saludo

me interesa, tengo estas dudas:

1. se puede usar en google chrome?
2. Imagino que puedo tener varias cuentas de google chrome cada una con una VPN diferente, cierto?
3. Si tengo 5 cuentas de google chrome, puedo hacer que q cuenta tenga vpn de italia, otra de EEUU, otra de Tailandia, etc etc... Podria?

Utilizando varias cuenta de NORDVPN y utilizando varios usuarios diferentes de CHROME si es posible amigo

Utilizando varias cuenta de NORDVPN y utilizando varios usuarios diferentes de CHROME si es posible amigo

Pero la duda que tengo es, puedo programar un nordvpn haciendo creer que estoy en tailandia? O en EEUU?... Lo usaria para paypal y facebook ads, aunque no se que tal funcionara ni si facebook o paypal se daran cuenta

Pero la duda que tengo es, puedo programar un nordvpn haciendo creer que estoy en tailandia? O en EEUU?... Lo usaria para paypal y facebook ads, aunque no se que tal funcionara ni si facebook o paypal se daran cuenta

De hecho si, nordvpn tiene IP dedicadas, P2P etc si podrías configurarlo. Teniendo en cuenta que debes tener varios usuarios y varias cuentas del vpn

Última edición:
Me apunto!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.