Venta Cuenta de PayPal 2016 (La mas económica del foro)

• Autor Autor willy03
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

willy03

willy03

1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1338 / =1 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Precio
$20 USD
Formas de pago
  1. Binance
  2. Airtm
  3. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola amigos tengo 1 cuenta de PayPal creada en el año 2016, acá les dejo las características

¿La cuenta tiene documentos?

No, la cuenta fue creado con un nombre random y no se tiene documento ni nada por el estilo.

¿Cuándo fue creada la cuenta?

La cuenta se creo en 2016 tiene algo de movimientos pero son super super viejos

¿Pais de la cuenta?

La cuenta es de Republica Dominicana

OJO amigos mi cuenta personal igual, la cree en 2016 y no tengo ni documentos ni nada, se que es un riesgo pero igual la utilizo y ya he movido mas de 1k de dólares en mi cuenta personal y hasta el momento no he tenido problemas, si es de su interés puede escribirme al MP

Nota:
La cuenta tiene una tarjeta incluida que vence en 2024

¿Precio?

20$ (Igual puedo escuchar ofertas)

Hola amigos tengo 1 cuenta de PayPal creada en el año 2016, acá les dejo las características

¿La cuenta tiene documentos?

No, la cuenta fue creado con un nombre random y no se tiene documento ni nada por el estilo.

¿Cuándo fue creada la cuenta?

La cuenta se creo en 2016 tiene algo de movimientos pero son super super viejos

¿Pais de la cuenta?

La cuenta es de Republica Dominicana

OJO amigos mi cuenta personal igual, la cree en 2016 y no tengo ni documentos ni nada, se que es un riesgo pero igual la utilizo y ya he movido mas de 1k de dólares en mi cuenta personal y hasta el momento no he tenido problemas, si es de su interés puede escribirme al MP

Nota:
La cuenta tiene una tarjeta incluida que vence en 2024

¿Precio?

20$ (Igual puedo escuchar ofertas)

Das soporte de Acceso por si quiero enviar pagos ? sabias que paypal detecta un IP diferente al usual y te limita permanene.

la cuenta puede usarse para enviar pagos me parece pero para recibir si lo veo complicado como no tiene documentos

una posible limitacion .... ofreceria $30 si tengo acceso al IP original solo cuando quiera enviar pagos

Das soporte de Acceso por si quiero enviar pagos ? sabias que paypal detecta un IP diferente al usual y te limita permanene.

la cuenta puede usarse para enviar pagos me parece pero para recibir si lo veo complicado como no tiene documentos

una posible limitacion .... ofreceria $30 si tengo acceso al IP original solo cuando quiera enviar pagos
La cuenta tiene auténticacion a 2 pasos yo te voy a pasar la cuenta con la auténticacion a 2 pasos, lo recomendable es tener el paypal en tu ip para que se acostumbre a tu ip y asi no tengas futuro problemas, de igual forma tiene mucho tiempo sin uso la cuenta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás