Venta Cuenta de Paypal con $103 USD por $80 USD

• Autor Autor kleber
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

kleber

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +55 / =0 / -1
Hola tengo una cuenta de Paypal Argentina que tiene $103 USD, el caso es que la cuenta esta sin verificar trate de verificarla y no pude. Como ya llegue al limite de envió el unido método para retirar es por Cheque o cuenta bancaria en USA.

Si alguien tiene acceso a alguno de esos dos métodos para retirar, le vendo la cuenta por $80 USD, la transacción seria así:

1. El usuario me envía la mitad del dinero a otra cuenta de paypal
2. Recibe contraseña para verificar que la cuenta es de mi propiedad y tiene la cantidad mencionada.
3. Me envía la otra mitad del dinero.
4. Listo la cuenta queda en propiedad del comprador y puede retirar el dinero.

Saludos

enviamelo a mi cuenta y te lo deposito en una cuenta si sos argentino, nadie va a enviarte dinero primero teniendo 0 de itrader

entiendo te envió la contraseña y el email por MP, ten en cuenta que no puedo enviar dinero a otras cuentas de paypal por que llegue al limite de envio.

el pago me lo harías a otra cuenta de paypal

saludos y espero la respuesta

Última edición:

te ofresco 70 dolares

ok, la verdad también estoy necesitando el dinero te envio los datos por MP

Para los que ya tengan calificaciones aqui en el foro hagan que el usuario les envie la cuenta y logren retirar el dinero antes de pagarles, asi despues no hay quejas de ''tal user me robo'' y tenia 0 calificaciones en el foro.

Te envio MP.

voy a transferir el dinero a mi cuenta del banco una vez hecho voy a hablar en este tema y enviar los 70 dolares al usuario para tener ambos calificaciones.

la transferencia fue con exito

el dinero fue tranferido

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.