Venta Cuenta de paypal con 8955

• Autor Autor cronicas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cronicas

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Precio
$7200 USD
Formas de pago
  1. Western Union
  2. Bitcoin
  3. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
No existen
Hola vendo mi cuenta de paypal estaba limitada a 180 días pero ya se cumplieron y me mandaron un mensaje de que se pueden retirar la vendo porque no tengo con quien retirarlo de usa la cuenta es de usa

Escucho ofertas

Adjuntos

• Screenshot_20201228_084404_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    Screenshot_20201228_084404_com.paypal.android.p2pmobile.webp
    75 KB · Visitas: 97
Te escribo hermano MP

si me dalo datos del paypal te saco el dinero en 48 hora pero es precio seria de 1500 usd

Aquí hay usuarios que ofrecen el servicio de sacar el dinero solo no recuerdo su user xd

Tu perfil dice que te conectas desde USA pero no tienes cuenta en USA para retirar el dinero, como se que no es una cuenta robada?

Tu perfil dice que te conectas desde USA pero no tienes cuenta en USA para retirar el dinero, como se que no es una cuenta robada? -
Buena tu deducción.... Las Personas se Avarician por el trabajo pero no analizan el porque????

te mando privado!

Tu perfil dice que te conectas desde USA pero no tienes cuenta en USA para retirar el dinero, como se que no es una cuenta robada?
esa cuenta la compre antes de cumplir los dias igual tengo 30k us en diferente cuentas
pd: ya retire el saldo

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.