Cuenta de PayPal limitada: ¿Permiso para comprar online?

Victori4 Seguir

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Como habrán visto en mi mensaje anterior, estuve intentando verificar paypal, resulta que la tarjeta no me tomaba hasta que en un momento intente en la cuenta d mi mama de PayPal y si agarro, pero como no quería eso la cancele.
Resulta que ahora tengo la cuenta “limitada”, es decir que no puedo sacar ni recibir dinero, lo que significa que me quedaron 100 dólares congelados en la cuenta PayPal y me quiero pegar un tiro
Piden que envíe datos de donde vivo, una cuenta bancaria y otras cosas por fax pero la verdad ya lo veo un caso perdido
¿Alguien sabe si al menos sirve para comprar cosas online o si con el tiempo se “descongela” la cuenta?
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
Es decir, no puedes hacer ningún tipo de pago?
porque si puedes hacer pagos, aún puedes sacar ese dinero.

Yo ando con un problema casi... igual, y en caso no lo solucione como deseo, me gasto todo comprando chucherias en internet =|
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
Seria bueno que leas los comentarios que hacemos, te dije que podrian congelarte la cuenta, no te queda de otra que escribir al soporte e inventar una excelente excusa para que te la "descongelen" podrias decir que tu tarjeta se te robo y por eso tuviste que cancelar, no querias que nadie entrara con esa tarjeta, o inventa algo como lo haria "Osama", suerte esta vez
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
A mi me aparece esto
Confirmar tarjeta de crédito
(Hay alternativas disponibles)
Esperando su respuesta Resolver
17/11/2009 (Hay alternativas disponibles) Esperando su respuesta Resolver
17/11/2009 Prueba de dirección
(Hay alternativas disponibles)

Pero el problema es que no tengo tarjeta de credito, asi que no se como hacer para verificarla

PD: me acabo de fijar y no puedo ni comprar online :(

Seria bueno que leas los comentarios que hacemos, te dije que podrian congelarte la cuenta, no te queda de otra que escribir al soporte e inventar una excelente excusa para que te la "descongelen" podrias decir que tu tarjeta se te robo y por eso tuviste que cancelar, no querias que nadie entrara con esa tarjeta, o inventa algo como lo haria "Osama", suerte esta vez

Los lei, no invente ningun numero ni clave, simplemente volvi a poner la misma y me salto esto, ahora tmb se me congelaron 25 dolares de otra cuenta solo porque quise hacer un reintegro de esa tarjeta
 

ju4nm4

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
458
contacta a quien te la vendió, es lo unico q te puedo aconsejar

Me paso, contactá al que te lo vendio y pidele otra, son virtuales al toke puede generarte otra, no hagas o pongas muchas tarjetas "falsas" o duplicadas que pueden congelarte la cuenta, y ahi si Cagast*


Bueno, contacta al soporte, di lo que pasó y que esa tarjeta que intentaste poner tu banco la cancelo (porque se te robo y la denunciaste), y pide por favor que te descongelen la cuenta para ingresar otra (pidele otra al soporte de informate primero)

Creo que por ahi va la solucion
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
Pulgarcitos verdes para todos, gracias chicos mañana voy ai ntentar enviar mi DNI escaneado y con lo otro no se como hare, por ahi lei que aunque este limitada te habilitan la plata a los 180 dias¿saben si es verdad?
 

gunner

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
4 Sep 2009
Mensajes
462
Ni se te ocurra argumentar robo, porque lo mínimo que podría requerirte Paypal para que esa versión sea demostrable es una copia de la denuncia. Suerte!!!
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
La cuenta la tienes creada con datos reales? de tu país y todo como debe ser?
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
La cuenta la tienes creada con datos reales? de tu país y todo como debe ser?
Si, ahora tengo 2 cuentas congeladas una a nombre de mi mamá y otra a mi nombre pero las 2 tienen todos datos correctos, ahora mismo estoy en un ciber escaneando hasta mi DNI y el d mi mamá:boring:
 

shadowhck

Lambda
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Ago 2009
Mensajes
2.782
yo por eso nunca verifico la cuenta,,, nadamas añado la cuenta de debito que tengo y envio el dinero, sin verficarla..... ase poco retire 93 USD, y en menos de 24 horas se transifirio.
PD. alomejor se congelo la cuenta porque alcanzaste el limite de retiro o de dinero recibido al mes
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
yo por eso nunca verifico la cuenta,,, nadamas añado la cuenta de debito que tengo y envio el dinero, sin verficarla..... ase poco retire 93 USD, y en menos de 24 horas se transifirio.
PD. alomejor se congelo la cuenta porque alcanzaste el limite de retiro o de dinero recibido al mes

No fue por eso, todavia tenia $ 2000 de limite de retirada
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Bueno, te explico lo que me paso, he tenido mi cuenta de paypal congelada 6 meses porque justo coincidio con un viaje que tuve y duro 4 meses, cuando llegue nuevamente a Barcelona fui al banco, saque le informe del extracto bancaria, tambien he mandado mi copia de DNI y nada, el soporte no me respondia, no se que pasaba pero andaban asi las cosas, espere 5 días y nada, como me urgía solucionar el problema.

Lo que hice después de ese tiempo llamé por teléfono al soporte de Paypal, te generan un pin de 6 digitos si no me equivoco y te lo piden por telefono, desde tu cuenta puedes encontrar la opción de teléfono para contacto, cuando llame en menos de 10 minutos funcionó todo perfectamente y ya tenía mi cuenta activada, eso hice y hasta ahora todo excelente, espero te ayude, suerte.
 

Victori4

Iota
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
2.154
gracias dr mercurio, seguramente tendre que hacer eso aunque me va a slair un ojo de la cara xq vivo en Argentina.
Ayer envie factura y mi DNI para que saquen la limitación y hoy me encuentro con esto:
Le agradecemos que se haya puesto en contacto con nosotros para resolver la
limitación de su cuenta y nos haya proporcionado más información. Sin
embargo, no podemos restaurar el acceso completo a su cuenta hasta que
recibamos la siguiente información adicional
- Añada y confirme una tarjeta a su nombre.

- Resuelva sus cuentas relacionadas. Hemos encontrado que tiene o está
conectado a varias cuentas que tienen problemas sin resolver. Antes de que
podamos devolver el acceso limitado a su cuenta, tendrá que resolver estos
problemas. El dominio de correo electrónico de estas cuentas es @gmail.com.

Lo de las cuentas ya lo saque pero como les hago entender a los ineptos de Paypal que no tengo tarjeta de credito?!!!!!
 

Warfield

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
1.688
Hola denuevo, bueno, no es necesario que tengas tarjeta de crédito, puedes tener una tarjeta que sirva para transacciones en internet, en Perú se usa PAGUM, averigua si puedes usar una asi, puede ser de débito siempre y cuando pueda funcionar para movimientos electrónicos, con esto podrás facilmente hacerlo, puede que algún banco en tu país lo tenga o puede que una caja de ahorros.
 

Hades

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2009
Mensajes
921
O sacar alguna tarjeta de banco.
En Perú yo también use Pagum , pero por ejemplo la tarjeta de Interbank también funciona para estos menesteres.
 

paypal-bolivia.tk

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
21 Nov 2009
Mensajes
10
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mira si puedes modificar tus datos como si vivieras en españa yo te podria ayudar a desbloquear tu cuenta enviame un mp con los datos que creaste la cuenta
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba