Cuenta de PayPal limitada por razones de seguridad

• Autor Autor Aithamy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Aithamy

Épsilon
SEO
Hoy he querido entrar a mi cuenta de paypal y me ha salido un mensaje, de que mi cuenta está limitada, y al buscar me dice por esto:

"¿Por qué está limitado el acceso a mi cuenta?

El acceso a su cuenta se ha limitado por el motivo o los motivos siguientes:

12 ene 2016: Queremos comprobar con usted que nadie ha iniciado sesión en su cuenta sin su permiso. "

¿A que se debe esto? ¿Soy el único que le ha pasado esto? En las transacciones no hay ninguna que yo no haya solicitado, ni ningún cambio en mi cuenta de información ni en mi cuenta bancaria ni mi tarjeta asociada. Tengo paypal verificado.

comunicate con su sporte directamente

tienen un numero gratuito en la pestaña contactar abajo

[MENTION=150060]Aithamy[/MENTION]

El mensaje te llego a tu correo con un enlace o entraste desde tu cuenta paypal?

Bueno la verdad si entraste desde un enlace ten cuidado, pero si fue al entrar a tu cuenta; pues ya te dieron las razones.

Por lo que miro, alguien entro o intenta entrar a tu cuenta y por cuestiones de seguridad te han limitado.

Últimamente como que hay muchos pescadores al parecer. 😉

[MENTION=150060]Aithamy[/MENTION]

El mensaje te llego a tu correo con un enlace o entraste desde tu cuenta paypal?

Bueno la verdad si entraste desde un enlace ten cuidado, pero si fue al entrar a tu cuenta; pues ya te dieron las razones.

Por lo que miro, alguien entro o intenta entrar a tu cuenta y por cuestiones de seguridad te han limitado.

Últimamente como que hay muchos pescadores al parecer. 😉

estan robando cuentas de paypal y la venden bien varatas, pro ejemplo con monto de 100 dolar te la venden en 20 dolar

Eso es porque entraste desde otro dispositivo, o cambiaste la ip sin querer (reiniciando el router), tambien por el sistema operativo, y otras veces es por revision al azar, envia los documentos y asunto solucionado, no hay de que preocuparse

Bueno yo no he visto que las vendan o no se donde las venden 😕

Pero si he visto muy buenos diseño, desarrollos y estrategias, para robar cuentas.

Si no eres precavido, de seguro te volverás el pescado de alguien.

Por cierto donde las venden? 😛irate:

estan robando cuentas de paypal y la venden bien varatas, pro ejemplo con monto de 100 dolar te la venden en 20 dolar

El mensaje que me llego, en el correo sale el icono verde que sale en hotmail como que es verdadero. Me salió ese mensaje, y entre directamente desde google a paypal y me salió eso. He puesto todo lo que me ha pedido. Además, no creo que me roben la cuenta por las grandes sumas de dinero. No llega el balance ni a 2 cifras. A si que dudo mucho que sea eso.

El mensaje que me llego, en el correo sale el icono verde que sale en hotmail como que es verdadero. Me salió ese mensaje, y entre directamente desde google a paypal y me salió eso. He puesto todo lo que me ha pedido. Además, no creo que me roben la cuenta por las grandes sumas de dinero. No llega el balance ni a 2 cifras. A si que dudo mucho que sea eso.

ten cuidado que mandan cosas igualitas a paypal y cuando entras el correo y contraseña te jode:s

ten cuidado que mandan cosas igualitas a paypal y cuando entras el correo y contraseña te jode:s

Si se que hay mensajes de robar contraseñas y tal, pero confío en el icono verde de hotmail, ya que de esa dirección y siempre que me envían un pago por paypal me llega un mensaje de ese icono. Y cuando cambio la contraseña igual, o algo relacionado con el paypal.
He completado todo, y veo que ya puedo retirar fondos sin que me salga el mensaje de limitado, pero todavía me sale en notificación. ¿Ya lo tengo resuelto?

Si se que hay mensajes de robar contraseñas y tal, pero confío en el icono verde de hotmail, ya que de esa dirección y siempre que me envían un pago por paypal me llega un mensaje de ese icono. Y cuando cambio la contraseña igual, o algo relacionado con el paypal.
He completado todo, y veo que ya puedo retirar fondos sin que me salga el mensaje de limitado, pero todavía me sale en notificación. ¿Ya lo tengo resuelto?

No te confies del icono que eso tambien se falsea, la misma direccion falsa se oculta con otra direccion aparentemente verdadera y tambien el candado verde (ssl) preferible entra escribiendo tu mismo la direccion en el navegador. Tambien los mensajes falsos jamas vendran con tu nombre, normalmente dicen estimado usuario, estimado cliente, Buen dia, no mencionan tu nombre por lo tanto es falso. Paypal siempre menciona tu nombre en cualquier mensaje que envian. Si puedes enviar dinero a otra persona si lo tienes resuelto

Mira por experiencia, 1: quisiste verificar facebook ads o alguna publicidad de estas y al querer logearte con paypal te tomo la vcc 2: como en el uno tenes una vcc virtual comprada de esas por ahi
3: es una escusa de paypal para pedirte datos reales ((me paso y como tenia todo en orden me la deslimitaron en minutos llamando al soporte))

Si vas a llamar tene en cuenta q van a pedirte datos reales de la cuenta,si no tenes nada real estas al horno

saludosssss

No te confies del icono que eso tambien se falsea, la misma direccion falsa se oculta con otra direccion aparentemente verdadera y tambien el candado verde (ssl) preferible entra escribiendo tu mismo la direccion en el navegador. Tambien los mensajes falsos jamas vendran con tu nombre, normalmente dicen estimado usuario, estimado cliente, Buen dia, no mencionan tu nombre por lo tanto es falso. Paypal siempre menciona tu nombre en cualquier mensaje que envian. Si puedes enviar dinero a otra persona si lo tienes resuelto

Pues sinceramente no sabía que Paypal siempre te menciona cuando te manda un mensaje, lo he mirado los mensajes y si dice mi nombre. Muchas gracias y ya tengo todo solucionado.

es recomendable no entrar directo a las cuenta paypal desde enlaces, solo verificar la informacion el correo, abrir el navegador y digitar directamente la url, es mas seguro asi, y si ves que tu cuenta esta bien, el un correo falso el que te enviaron.

al parecer alguien intento entrar y por eso te limitaron

Yo en estos momentos estoy tratando de entrar y no me deja no se si es por que el internet esta muy lento o que pero salta a la pagina de inicio y no entra no me gusta para nada la nueva actualización o sera que estoy acostumbrado al viejo paypal.

Atrás