Cuenta de PayPal mexicana limitada, ¿Cómo deslimitar?

javo1 Seguir

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Mar 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos como dice el titulo tengo una cuenta de pp de mexico y me limitaron ni dea por que pero necesito deslimitar urgente , tenia 37usd que me sirven un monton me ha costado meses tenerlos:p7:

Me piden estas cosas:

Screenshot Uploader

Hay solución ? estoy desesperado

Los datos de la cuenta son falsos.

5ice5

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ene 2012
No estoy a favor de lo que algunos hicieron, pero creo que puedes enviar un comprobante de domicilio editado... :encouragement:
Aunque a lo mejor y te pidan la verificacion de la cuenta obligatoria, te servira una tarjeta virtual vcc...

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Para la primeta puedrs utilizar una VCC que está $7 y la venden aquí en el foro. Para lo segundo un diseñador que edite un documento de identidad falso (no se cuanto cobre).

Skydel

Préstamo
Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Dic 2012
Si la cuenta esta creada con datos falsos creo que lo tienes difícil...

Edwin Antonio Tapia Rebolledo

Épsilon
Programador
Desde
20 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Amigo la primera ver que te creas una cuenta en Paypal, puedes omitir ese paso (hay un botón para eso).
Es fácil, y no tienes porque verificar (al menos que quieras enviar mucho dinero de una cuanta a otra)

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
solo envía los datos que te piden y si no lo tienes falsificarlos con photoshop , una vez me toco hacerlo y me funciono

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
solo envía los datos que te piden y si no lo tienes falsificarlos con photoshop , una vez me toco hacerlo y me funciono

Me puedes ayudar en ello? a falsificar los datos?

Para la primeta puedrs utilizar una VCC que está $7 y la venden aquí en el foro. Para lo segundo un diseñador que edite un documento de identidad falso (no se cuanto cobre).

Si eso sabia lo de vcc a 7$ pero me faltaria enviar el comprobante de domicilio con los datos de la cuenta :/ estoy algo jodido :sorrow:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Me puedes ayudar en ello? a falsificar los datos?

Si eso sabia lo de vcc a 7$ pero me faltaria enviar el comprobante de domicilio con los datos de la cuenta :/ estoy algo jodido :sorrow:

solo falsifica lo de domicilio , debes presentar un factura de compra o de pago de electricidad , agua , renta , ect....

y lo se comprobar tarjeta de credito solo debes poner el código de la targeta

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Si pero es de mexico necesitaria un recibo de agua o algo de mexico con los datos de la cuenta y no se de diseño nada :/ algún diseñador que se ofrezco si logro sacar le dare el pago

busca por Internet en google imágenes facturas de cualquier tipo ,la editas y pones la dirección que tiene paypal tu nombre y apellido

eso de que alguien se ofrezcan no creo que te ayudan debes ofrecer algo mas seguro

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
Igual tengo otra forma de sacar todo el dinero.

El dinero que tenia en la cuenta que me limitaron es de 37,50 pero ese dinero lo envie yo desde otra de mi cuenta que tengo , envie 39,50 , pero paypal se quedo con las comisiones , trate de pedir disputa desde mi otra cuenta para que el dinero se fuera a ella pero me dice lo siguiente:

El reembolso no puede ser superior al saldo disponible. Si tiene fondos en otro saldo de divisas, es aconsejable transferir fondos de otros saldos de divisas.

Sera que necesito saldo en la cuenta que me limitaron para hacer el reembolso completo ala otra?
[MENTION=45780]iniciopublic[/MENTION] [MENTION=47370]AlejoG[/MENTION] [MENTION=37773]djkalish17[/MENTION]

Saludos y gracias por comentar en el topic

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Ahi claro te lo esta diciendo man, para la tarjeta la compras aqui y listo, el recibo como ya te mencionaron busca un photoshopero y que te lo edite y lo del reembolso si no tienes el saldo suficiente no te dejara hacerlo.

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
Ahi claro te lo esta diciendo man, para la tarjeta la compras aqui y listo, el recibo como ya te mencionaron busca un photoshopero y que te lo edite y lo del reembolso si no tienes el saldo suficiente no te dejara hacerlo.

Osea que me faltan 2 usd para que sea suficiente si tenia 37,50 y el reembolso debe ser de 39,50? Está bien lo que digo?

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Osea que me faltan 2 usd para que sea suficiente si tenia 37,50 y el reembolso debe ser de 39,50? Está bien lo que digo?

Creo que al tener la cuenta limitada igualmente no te dejara hacer reembolsos, en la parte donde te piden los documentos arriba te sale lo que puedes hacer, mira si te sale que puedes hacer reembolsos

zero777

Lambda
Desde
9 Jun 2013
Hola amigos como dice el titulo tengo una cuenta de pp de mexico y me limitaron ni dea por que pero necesito deslimitar urgente , tenia 37usd que me sirven un monton me ha costado meses tenerlos:p7:

Me piden estas cosas:

Screenshot Uploader

Hay solución ? estoy desesperado

Los datos de la cuenta son falsos.

en estos momentos tengo una VCC que me sobro compre 2 y solo utilice 1
la estoy vendiendo en 6 usd

ya me diras
un saludo

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
Con la vcc solucionas lo de la verificacion, sobre el reembolso si es reciente al lado la descripcion aparece el boton de reembolsar, si ya pasaron varios dias pues en el panel de control hay opciones para hacerlo pero tiene que ser un reembolso completo nose si aun exist el reembolso parcial no recuerdo bien eso, sobre los documentos te recomiendo no coger nada de internet paypal tiene filtros no son tontos y tiene un departamento que se encarga de eso, mejor es coger un recibo real de alguien y editarlo apartir de ahi, utiliza un servicio poco verificable como el de agua o gas, los de telefono no porque paypal los saca de una ya me paso y te pescan la mentira, de banco menos porque ellos en 2 minutos te saben la vida, manda un recibo editado y di que esta a nombre de tu padre o cosas asi ya que si pueden trataran de verificar si es real y adios cuenta, te recomiendo el reembolso y te evitas problemas enviate 2 dolares para que completes y reembolsate el dinero y olvidate de esa cuenta.

javo1

Beta
Social Media
Desde
8 Mar 2014
Con la vcc solucionas lo de la verificacion, sobre el reembolso si es reciente al lado la descripcion aparece el boton de reembolsar, si ya pasaron varios dias pues en el panel de control hay opciones para hacerlo pero tiene que ser un reembolso completo nose si aun exist el reembolso parcial no recuerdo bien eso, sobre los documentos te recomiendo no coger nada de internet paypal tiene filtros no son tontos y tiene un departamento que se encarga de eso, mejor es coger un recibo real de alguien y editarlo apartir de ahi, utiliza un servicio poco verificable como el de agua o gas, los de telefono no porque paypal los saca de una ya me paso y te pescan la mentira, de banco menos porque ellos en 2 minutos te saben la vida, manda un recibo editado y di que esta a nombre de tu padre o cosas asi ya que si pueden trataran de verificar si es real y adios cuenta, te recomiendo el reembolso y te evitas problemas enviate 2 dolares para que completes y reembolsate el dinero y olvidate de esa cuenta.

Gracias por pasarte , lo del reembolso le hice caso a camafive cancele la disputa y quedo el dinero en la cuenta limtada y ahora me estan ayudando hacer un certificado falso y ya tengo una vcc.

Muchas gracias por pasarte:encouragement:

sunrisepayment

Préstamo
Épsilon
Desde
22 May 2012
no tienes porque agradecer para eso es e for yo tengo tiempo con paypal y ya le conosco un poco sus cuentos trata de enviarles rapido asi ganas tiempo y solucionas rapido todo esto