Compra Cuenta de PayPal México verificable + cuenta en banco digital (Albo)

• Autor Autor oviedo243
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

oviedo243

oviedo243

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +370 / =1 / -0
Periodo de tiempo
Otro periodo
Garantía
Otro periodo con remplazo
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Bitcoin
  3. Binance
  4. Oxxo
  5. Transferencia bancaria
  6. Paypal
  7. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola cómo van?

este post es para solicitar quien me de el servicio de venderme o crearme una cuenta de PayPal en México que se pueda verificar (cuando pase de $300 y pidan documento se pueda verificar)

no es necesario que me den los documentos ni nada, solo que cuando Paypal lo pida lo pueda subirlo el mismo o enviarlo como se sienta las cómodo.

y de ser posible crear una cuenta en albo u otro banco digital, la idea es que se conecte con el Paypal, ya tengo cuenta de albo pero no sé si deba ser el mismo nombre.

obviamente garantizando que se usará para negocios legales y el dinero que reciba será limpio, adicionalmente si llegase a ser necesario pagar impuesto en algún momento yo lo haría así que no hay riesgo, sin embargo trabaje de este modo por un buen tiempo con un amigo y nunca tuvo problemas con impuestos.

Dónde se usará la cuenta?

EN una de mis páginas web para recibir pagos de mis servicios, de todas las cuentas Paypal que he tenido México ha Sido súper genial así que quiero otra.

los interesados me pueden escribir y darme el precio por este servicio.

cómo todos saben tengo bastantes años acá y mi idea es poder hacer negocios serios y confiables.

Yo tengo una la cree el año pasado pero nunca la he usado ya esta verificada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás