Se solicita Cuenta de PayPal verificada

• Autor Autor seoexpert69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

seoexpert69

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Hola a Todos

Abro este tema para ver si alguien me puede vender una cuenta de PayPal ya creada y verificada para poder mover todo el dinero que quiera sin que me la limiten. Necesito una cuenta que no sea de Mexico ya que aqui PayPal es muy extricto, prefiero una cuenta de España u otros paises donde sean menos estrictos, la necesito urgente ya que quiero comenzar a meterle un dinero que me e ganado y no tengo en donde cobrarlo.

Mi otra cuenta fue limitada y no la e podido verificar con VCC y por eso busco una ya verificada.

Dejenme precios aqui o manden MP

Si quieren, les puedo dar este dominio por la cuenta ya verificada (o dineroi)

Dominio: turismoenmexico.org
Whois Privacy: SI
Expiracion: 2012-06-30

Espero sus MP

pues leyendo los temas, me encontre con el tuyo... te dire que yo le compre mi VCC al usuario Enlace eliminado el al igual que yo somos de venezuela y pues no soy muy experto en el tema del servicio que ofrece PayPal pero al parecer el si tiene cierto conocimientos, si te comunicas con el podrian llegar a algo. Espero te sea de ayuda, suerte.

pues leyendo los temas, me encontre con el tuyo... te dire que yo le compre mi VCC al usuario Enlace eliminado el al igual que yo somos de venezuela y pues no soy muy experto en el tema del servicio que ofrece PayPal pero al parecer el si tiene cierto conocimientos, si te comunicas con el podrian llegar a algo. Espero te sea de ayuda, suerte.

Ya le envie MP aver si contesta, me urge la cuenta, pero tambien el dinero. Hoy comenzare a lanzar ofertas y cobrare con la cuenta de un amigo 🙂 Hasta que tenga mi propia cuenta jejeje

Listo!!!

el usuario: Enlace eliminado
ya me creo la cuenta y la confirmo°°°

🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.