Cuenta de PayPal y Stripe en EEUU

RonaldMA Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Ene 2020
Mensajes
30
Hola amigos de ForoBeta, les comento que cree directorio web con anuncios de pagos, pero al ser de Bolivia me tope con un gran inconveniente, resulta que la plataforma PayPal y Stripe no está habilidad para usar el desde mi país (una gran decepción).
Por eso pensé en crearme una cuenta en Estados Unidos alguien tuviera algún método que funcione
Ya que piden Código postal, dirección y número de teléfono del país, como puedo obtener estos datos de la manera más segura posible ya es para registrar pasarelas de pagos.
De antemano muchas gracias sus opiniones.
Saludos.
 

Sr Marketing

Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ene 2020
Mensajes
9
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Misma duda amigo
 

Elliiott

Eta
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 May 2012
Mensajes
1.490
Hola amigos de ForoBeta, les comento que cree directorio web con anuncios de pagos, pero al ser de Bolivia me tope con un gran inconveniente, resulta que la plataforma PayPal y Stripe no está habilidad para usar el desde mi país (una gran decepción).
Por eso pensé en crearme una cuenta en Estados Unidos alguien tuviera algún método que funcione
Ya que piden Código postal, dirección y número de teléfono del país, como puedo obtener estos datos de la manera más segura posible ya es para registrar pasarelas de pagos.
De antemano muchas gracias sus opiniones.
Saludos.
Amigo esas 2 plataformas son muy delicadas, te puede banear de por vida la cuenta, tienes un buen proyecto que te puede generar mucho dinero y para que no tengas problemas en el futuro deberías asesorarte muy bien. Trata de ver otros medios de pagos, moneda local de tu pais y si en últimas tienes que usar PayPal y Strip debes crearte una buena cuenta de empresa por que seguro tendrás varios pagos al dia, asi que puedes leerte este tema y ver si te funciona, tiene muy buenas recomendaciones.
 

juanpramos

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
5 Jun 2018
Mensajes
1.846
Hola amigo yo también te puedo ofrecer un servicio rentable y económico
 

Pompinchu

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
2 Jul 2013
Mensajes
5.465
Amigo esas 2 plataformas son muy delicadas, te puede banear de por vida la cuenta, tienes un buen proyecto que te puede generar mucho dinero y para que no tengas problemas en el futuro deberías asesorarte muy bien. Trata de ver otros medios de pagos, moneda local de tu pais y si en últimas tienes que usar PayPal y Strip debes crearte una buena cuenta de empresa por que seguro tendrás varios pagos al dia, asi que puedes leerte este tema y ver si te funciona, tiene muy buenas recomendaciones.

Muchas gracias por la recomendación estimado Elliiott. Estimado RonaldMA, te brindo el servicio de creación de empresa en USA como también cuenta bancaria USA. Quedo atento.
 

darkbits

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
7 Ago 2012
Mensajes
647
comprate una cuenta de USA aqui hay varios que lo vende, con PIN, para ver los pagos, de lo recomiendo usar una VPN de USA, de lo contrario paypal te aplica un BAN por estar en sudamerica
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba