Venta Cuenta de paypal

• Autor Autor Andyerwf
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andyerwf

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -3
Precio
$6 USD
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas.

Vendo una cuenta de paypal ya registrada, con una tarjeta y lista para utilizar. La cuenta puede ser utilizar como uso personal ya que fue hecha de
una manera legal, asii quee no hay ningún problema.

Buenas.

Vendo una cuenta de paypal ya registrada, con una tarjeta y lista para utilizar. La cuenta puede ser utilizar como uso personal ya que fue hecha de
de donde es la paypal y precio ? das documentos ?

Buenas.

Precio y de que paìs es?

de que pais e sla paypal ?

de que pais es la paypal?

Mas informacion

venezuela supongo por ello el mp -.-

dejo contancia la compra de a cuenta al usuario @Andyerwf a la espera que me envie los datos de la misma

Datos enviados! :,)

Amigo Andyerwf tengo dias tratando de comunicarme contigo, en relacion a la cuenta ya que tiene problema y me comentastes que "Si llegas a tener un problema, paso aquí siempre. Y podrás decirme tu problema y en 0.0 sg te lo soluciono" pero tengo dias y aun no me solucionas la cuenta espero respuesta gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.