SubastaCuenta de Steam con 116 Juegos Originales desde $55
Autor
TheZDownload
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas Amigos de Forobeta, coloco en subasta mi cuenta de Steam por un apuro del cual necesito salir de lo contrario no la subastaría a un precio tan bajo. Le he Gastado más de $500 y cuenta con más de 100 Juegos.
La Cuenta esta en Blanco he eliminado a todos los contactos desinstalado todos los juegos de mi pc desvinculado mi paypal el usuario podrá ocupar la cuenta como el deseo para su uso personal o familiar.
Sí deseas la URL de la Cuenta Envíame MP y con gusto se la proporcionare para que le de un vistazo mas de cerca.
Antigüedad de la Cuenta: 1 Año Estado: Perfecto LVL: 22
Producto o servicio (descripción detallada): Precio inicial de subasta: $55 Incremento de pujas: $0.5 Precio de compra directa: $100 Hora y fecha de finalización de subasta: 12 Horas Después de la Ultima Puja
Bueno Amigo Ganaste 🙂 Sí no me equivoco, paso a enviarte el paypal para que realices el pago de una vez confirmado te doy los datos de la cuenta para que cambies el correo y empieces a ocuparla.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.