⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Bueno Amigos de Forobeta, pongo en venta mi cuenta de Steam por un apuro con todos los juegos que se presentaran en la lista que encontraran más abajo. La Razón de la Venta es un apuro económico y bueno creo que ya es hora de dejar de lado los VideoJuegos por un tiempo para poder invertir tiempo a otros temas de mayor importancia, algunos juegos cuentan con todos sus DLC otro con algunos y muchos de los juegos que se presentaran en la lista que encontraran más abajo no han estado en descuento, escucho ofertas.
Importante: Sí bien es cierto que la cuenta esta evaluada en 1500$ ese sería el precio de comprar los juegos de la misma en la actualidad, no espero que me paguen altas sumas para los curioso he gastado poco mas de 500$ en la cuenta ya que algunos juegos los he comprado en descuento aunque los nuevos en el mercado con los que cuenta la cuenta no los he comprado en descuento ya que no han habido descuentos, no tengan miedo en ofertar si vendo la cuenta es por necesidad y estoy al tanto de que no me pagan lo que espero hace que oferten con toda confianza.
Amigo realmente no tengo un precio estimado por eso no lo he publicado yo he gastado la ciendo sincero poco mas de 500$ en ella a lo largo de 1 año es level 22 la cuenta y tengo algunos sets en dota 2 alrededor de 10$ en Sets para aquellos que jueguen dota 🙂 y disfruten tanto de ese free to play como yo, también cuenta con un item de dota con un valor aproximado de 100$ que puede ser enviado como regalo una vez. el cual pretendo vender antes de vender la cuenta en caso de que el usuario no esté interesado en el mismo que es posible.
Aunque estoy al tanto de que no me pagaran lo que he gastado hace que sean libres de ofertar con toda confianza 🙂
Envíame una Oferta en Base a los Juegos de Tu agrado 🙂
- - - Actualizado - - -
a Subastas: http://forobeta.com/otras-subastas/409853-cuenta-de-steam-116-juegos-originales-55-a.html
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.