Subasta Cuenta de Taringa aumenta tu trafico

• Autor Autor deluxxin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

deluxxin

Zeta
Diseñador
Retroalimentación: +123 / =1 / -5
Bueno he decidido subastar mi cuenta en taringa ya que no la estoy usando mejor que la aproveche otro, La cuenta de Taringa es NFU, La cuenta está registrada desde 28 de Julio de 2009

La subasta comienza en 0 dólar, pujas de a 1 dólar.
Termina 24 horas luego de la última puja.
Pagos por Paypal
No tiene precio de venta directa.

Url de la cuenta:Perfil de Drogin1982 - Taringa!

Suerte!

Ofrezco 1 USD

Alguien mas?? con esta cuenta podran postear y saldra en el index mas gente lo podra ver y obtendran miles de visitas.

Amigo lo de NFU ya no existe en Taringa.

- - - Actualizado - - -

Lo que cuenta ahora es el Karma y los seguidores.

no desvirtues amigo el post

Solo pretendia ayudarte y que sepas lo que vendes. Además no estoy desvirtuando ya que hablo del producto :encouragement: Si das una informacion erronea se puede hablar de ello.

Solo pretendia ayudarte y que sepas lo que vendes. Además no estoy desvirtuando ya que hablo del producto :encouragement: Si das una informacion erronea se puede hablar de ello.

cres que no se lo que vendo? haha amigo algunas personas no saben los nuevos rangos de taringa quieres que ponga cuenta regular? todo bien salu2

No te lo tomes como un ataque ni que me este metiendo contigo, pero si yo fuera un comprador me gustaria que en el post dijera exactamente lo que es, y si ya no existe NFU lo tienes que poner.

Pago enviado de 4 USD

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás