Cuenta de Taringa (Experto + 700 seguidores)

• Autor Autor Eleze
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Eleze

Gamma
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Hola betas , Hoy vengo a ofertar otra nueva cuenta de Taringa! . Aclaro que la cuenta esta creada por mi.

Usuario: Sofy Almeida en Taringa!
Rango: Experto(post en Home)
Seguidores: 726(Aumentando)​

Inicio de subasta: 1 usd.
Pujas mínimas: 1 usd.
Compra directa: 16 usd netos
Finalización de la subasta: 24 horas después de la última puja (El pago es NETO vía PAYPAL)

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 16:35 ----------

A Se me olvido poner que la cuenta posee 2 Años de Antiguedad

Voy con $1

La subasta la esta ganando [MENTION=46140]tvlinks[/MENTION] con 1 USD , Algun otro interesado??

2$ aquí :encouragement:

De momento la subasta la esta ganando [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] con 2 USD ,

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 16:54 ----------

Algun Otro Interesado??

---------- Post agregado el 22-jun-2014 hora: 16:58 ----------

Tambien posee 2 Medallas
°Perfil Completo - 22 de Junio de 2014
°Más de 500 seguidores - 4 de Abril de 2014

Voy con 5

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

voy con 8, me interesa..saludos!

Por Ahora la Subasta la esta Ganando el Usuario [MENTION=40980]peliculasyestrenosonline[/MENTION] Con 8 USD .Algun otro interesado?

la cuenta ya llego a los 750 Seguidores

voy con 9 :encouragement:

La Subasta la esta ganando por ahora [MENTION=24418]cristiam[/MENTION] con 9 USD... Algun otro interesado???

si llego voy con 10, esto del horario no se si esta bien en mi ordenador, saludos!

Si de hora estas bien pero te pasaron la oferta
si llego voy con 10, esto del horario no se si esta bien en mi ordenador, saludos!

---------- Post agregado el 25-jun-2014 hora: 01:22 ----------

Por ahora la subasta la gana [MENTION=10531]wasoli[/MENTION] con 12 Usd.... Algun otro interesado

[MENTION=10531]wasoli[/MENTION] , Te informo que ganaste la subasta , respondeme a mi MP para poder cerrar la subasta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.