Compra Cuenta de taringa

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

r2j

Lambda
SEO
Retroalimentación: +177 / =0 / -0
Compro cuenta de taringa donde todos los posts que haga salgan en el home, ya me entienden. Precios razonables, quien me de el mejor precio me la llevo.

Dejen precio y antigüedad en este post. El user tiene que tener más de 25 votos...

(antes compré una y me la quitó a los dos días siguientes..., si me pasa calificaré negativo)

¿Me verán desde el home verdad? La anterior la compré por 3 dólares. Así que 2-3 dólares. Tienes pocos votos.
5 usd (neto) costo mucho subir de rango, ademas tiene buena karma, lo vendo por que ya ni tiempo me da de darle huso.

¿Me verán desde el home verdad? La anterior la compré por 3 dólares. Así que 2-3 dólares. Tienes pocos votos.

Aunque 5 USD no es tan caro, no parece justo que te vendan algo tan caro, considerando que no sale en la home los posts. Mira:

Nuevos Rangos:

¿Cuándo un post sale en la Home principal y cuándo en la sección "novatos"?

Los posts creados por usuarios con rango igual o mayor a "regular" (karma 5) se listarán en la home principal, los posts creados por usuarios con rango igual o menor a “Amateur” se listarán en la sección "novatos".

Última edición:
esa cuenta no llega ni alos 2 dolares

Lo siento pero veo que no saldrán en el home por el nivel de karma
en mis tiempos era asi, ya cambiaron las reglas!, tengo varias cuentas que me permitian salir mis post en la home, pero no recuerdo bien mis nick, un dia me pondrea a buscarlos, mil disculpa, ya no ando tanto en la onda de T!, me dico mas al desarrollo web.

en mis tiempos era asi, ya cambiaron las reglas!, tengo varias cuentas que me permitian salir mis post en la home, pero no recuerdo bien mis nick, un dia me pondrea a buscarlos, mil disculpa, ya no ando tanto en la onda de T!, me dico mas al desarrollo web.

Ok no hay problema :encouragement:

Cuenta de T! en proceso de venta :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás