🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola cómo estás? Si aunque justo es la que tengo en venta, tengo más en crecimiento pero las estoy dejando madurar.buenos dias. tienes otras cuentas de tiktok?
Si claro sin problema se le puede cambiar todola cuenta tiene todo desbloqueado? para cambio de nombre y temática?
Hola te mandé un mpCuánto pides
Vale te mande MPMe dices precio? Gracias
Hola como vas? te mande mpPrecio por favor, y de donde es el tráfico de la cuenta?
igual aca en las capturas puedes ver el trafico, es latinoHola como van?
esta vez vengo a vender una de mis cuentas de tik tok virales, con mas de 80k seguidores organicos, videos con cientos de miles de reproducciones y otros con millones.
Este es el link de la cuenta:
Aca dejo las estadisticas:
Ver el archivo adjunto 1372397
Ver el archivo adjunto 1372398
Ver el archivo adjunto 1372399
Ver el archivo adjunto 1372400
Ver el archivo adjunto 1372401
Ver el archivo adjunto 1372402
La cuenta tiene un costo de $150 el nicho es salud y cuidado del cuerpo.
Puede emitir live, recibir regalos, suscripciones, sin penalizaciones y totalmente limpia, ademas como pueden ver en las estadisticas esta trabajada en el SEO de tik tok por lo que recibe constantemente trafico por las busquedas en las que esta posicionada, cosa que muy pocas cuentas tienen.
El precio es por tiempo limitado ya que la vendo para invertir en otras cosas y tambien doy servicios para hacer lo mismo con otras cuentas aunque no es algo instantaneo ni de trucos express.
Tambien doy servicio de creacion de contenido similar para continuar la tematica y hacer una transición.
Quedo atento a sus mensajes.
Claro ya te mande un mensajehola’ me interesa. Me escribes porfa para negociar 🙏🏻
Hola te pase mensaje por privadoprecio??
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?