🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tengo en el momento con seguidores Españoles.Sigo interesada,
Enviadasolicito info
De que tamaño la buscás?tienes con seguidores de Venezuela?
manda MP broDe que tamaño la buscás?
dinero enviado a la espera de la cuenta para calificar!dejo contancia que estoy comprando una cuenta al usuario
Datos enviados a la espera de la confirmación del usuario para pasar a calificardejo contancia que estoy comprando una cuenta al usuario
A la espera de la confirmación de que accedió de manera correcta para pasar a calificar.dinero enviado a la espera de la cuenta para calificar!
hay un detalle con el correo, al resolverlo calificoA la espera de la confirmación de que accedió de manera correcta para pasar a calificar.
La misma preguntaMe interesa una cuenta con 10k, se pueden monetizar?
Te escribí al privado para eso mismo brohay un detalle con el correo, al resolverlo califico
Ya te envío el linkQue compartían en ese tipo de cuentas? para saber de que nicho son los seguidores
No sé si se pueda monetizar pero si tengo una de más de 10kLa misma pregunta
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?