🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
infoSaludos betas 🙋🏻♂️
Como lo menciona el titulo adjunto detalles ☑️
Detalles del producto
[🌎] Publico ∣ Latino
[📍] Region ∣ Usa
[✅] Infracciones ∣ Verde
[💲] Solo de cambiar PayPal
[⚠️] Leer con atencion
[⛔] Al momento de entregar el producto en el estado actual, se deja en claro que luego de cerrar el negocio no me hago responsable del mal uso del servicio o producto entregado de mi parte.
[👀] Vista previa
Ver el archivo adjunto 1342364Ver el archivo adjunto 1342365Ver el archivo adjunto 1342366Ver el archivo adjunto 1342367Ver el archivo adjunto 1342368
Lo mas seguro quien no sea de USA. Usa un VPN.Hay utilizarla con VPN en República Dominicana o se pierden la configuración?
MpPrecio por favor
No hay problema en usar vpn yo una vez me registre en otro país y lo uso en mi país normal pero la cuenta es de ese paisLo mas seguro quien no sea de USA. Usa un VPN.
Mp
Siendo de Venezuela he tenido que usar un telefono tercero e solo el VPN. Para mayor seguridad.No hay problema en usar vpn yo una vez me registre en otro país y lo uso en mi país normal pero la cuenta es de ese pais
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?