Venta Cuenta de TikTok de 11.000 Seguidores - Cualquier video se viraliza

• Autor Autor Vintager UY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vintager UY

Vintager UY

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -0
Categoría
Curiosidades
URL
Suscriptores
11000
Precio de compra directa
$80 USD
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Vendo esta cuenta de TikTok de 10.000 Seguidores, cualquier video que subas siempre tendrá muchas visitas, hay dos videos que se subieron hace menos de una semana y ya alcanzaron las 2.000.000 de visualizaciones CADA VIDEO, el publico es EN ESPAÑOL, la cuenta sube aproximadamente de 500 a 1000 seguidores por día.

Quiero aclarar que la cuenta se le empezó a subir videos el 24 de abril del 2023.

La Monetización está activa

PRECIO DE LA CUENTA: $80 (Se puede negociar el precio.)

Amigo tengo 50 usd para compra inmediata

Te envié un msj

Dejo constancia que comprare la cuenta de TIKTOK DE 11.000 SEGUIDORES del ususario @Vintager UY con saldo de forobeta en el transcurso de unos minutos (estoy agregando saldo a mi cuenta de forobeta)

Constancia de enviado el saldo por forobeta (saldo retenido/liberado). Operación con éxito y muy amable @Vintager UY por la venta de la cuenta de tiktok
1682959982648.png
1682960531132.webp

Cuenta vendida al usuario @kenyer2748 muy amable, procedo a cerrar el negocio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.