Subasta Cuenta de TOP 1,782 de TWITTER con +261,000 seguidores ¡Menos de 0,01$ por seguidor!]

• Autor Autor ICornello
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ICornello

ICornello

Delta
SEO
Retroalimentación: +43 / =0 / -1
Hola, llevo una semana con esta cuenta de twitter con buenos resultados, aproximadamente 70$ en mylikes.
Ni si quiera sé si hago bien en tener intención de vencerla, pero lo cierto es que no tengo tiempo, si quiera para programar las freses,
y además de todo ello, tengo miles de proyectos en mente, para los cuales necesito inversión.
Si no logro venderlo, no pasa nada, seguiré con gusto con la cuenta, ya que podría seguir, pero, quiero dar la oportunidad de que alguien se quede con ella.

La suelo rentabilizar de dos formas:
- Mylikes (Está bastante bien, te paga por cada click que hacen en uno de los links que pongas en un tweet)
Simplemente hay que buscar una campaña que sea dirigida a todo el mundo, escribir el texto, dar a postear y esperar a que la gente clique.
Las ganancias varían según el cpc, el interés del tweet, y el número de publicaciones que hagas al día.
Por cierto, el pago es automático el viernes, y ya he cobrado este Viernes, es decir, totalmente confiable.
Como mínimo, se consigue 1$ por cada vez que se publica algo, en base a mi experiencia y como máximo yo he conseguido 12$, pero me han dicho que se consigue mucho más con ciertas campañas, que salen eventualmente. (Yo hablo de mi experiencia)

- Venta de menciones en forobeta Estoy subastando a diario una mención en forobeta, y de media consigo 5$ por mención.

Es un proyecto a largo plazo, y la verdad, es que para el que tenga tiempo, es una pedazo de inversión. Se aprende muchísimo además de cómo funciona twitter con cuentas más grandes. Por cierto esEnlace eliminado.

Sin más dilación:

- Nombre de la cuenta: @EntreCorazones
- Pujas: 10$
- Comienzo de la subasta: 2000$ (Lo que equivaldría a menos de 0,01$ por cada seguidor que tiene la cuenta)
- Fin de la subasta: 24 horas después de la última puja.

Pagos netos a través de PayPal

¿Precio de compra directa?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás