Venta Cuenta de Twitter 52,7k ACTIVA

• Autor Autor Cristian Landaeta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Cristian Landaeta

Cristian Landaeta

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
CUENTA VENDIDA​
Seguiré vendiendo en el transcurso de la semana, si estás interesado envíame MP​

Última edición:
Los RT son de deks o realmente de gente orgánica? Cosa de que compre la cuenta y ni un solo RT

Dejo constancia de compra por 80 usd 😉

Los RT son de deks o realmente de gente orgánica? Cosa de que compre la cuenta y ni un solo RT

Los RTs son organicos, de echo publiqué un tweet hace 4 horas y las personas interactúan.. Puedes echarle un vistazo, estoy a punto de vendérsela a un usuario. 😎

- - - Actualizado - - -

Dejo constancia de compra por 80 usd 😉

Confirmado! Procedo a vender la cuenta al usuario [MENTION=130093]ivanhuuh[/MENTION] :encouragement:

Bueno no es por desvirtuar pero lo decía por los el trino anterior al ultimo que se ve un poco orgánico, el trino penultimo si visitas las cuentas q marcan favoritos y RT solo hacen eso y nada más nada de trinos orgánicos, estoy interesado en comprar una cuenta grande, pero no quiero que sea una actividad inflada, pues para eso lo hago yo.
Salu2

Bueno no es por desvirtuar pero lo decía por los el trino anterior al ultimo que se ve un poco orgánico, el trino penultimo si visitas las cuentas q marcan favoritos y RT solo hacen eso y nada más nada de trinos orgánicos, estoy interesado en comprar una cuenta grande, pero no quiero que sea una actividad inflada, pues para eso lo hago yo.
Salu2

No hay problema hermano, estamos para servirle de igual modo. Cada quien usa las cuentas de Twitter para una función diferente. Saludos! :drunk:

- - - Actualizado - - -

Cuenta Vendida​
:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.