Subasta Cuenta de Twitter Activa (DESDE $0.00)

• Autor Autor virtuoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

virtuoso

virtuoso

Ni
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +218 / =0 / -0
twitter.webp

+2023 Seguidores
Pagos Via: PAYPAL

Captura De Interaccion:
twitter-1.webp

Estadísticas De Usuarios:
twitter-3.webp

Va ganando [MENTION=21665]mkal[/MENTION]

Alguien ofrece $3

Yo ofrezco 3

Va ganando [MENTION=44652]gaboalbarran[/MENTION]

alguien ofrece $4 ?

Va ganando [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

Alguien ofrece $6 ?

Ultima actualización:
twitter+.webp

Va ganando [MENTION=115083]marcos5872[/MENTION]

alguien ofrece $7 ?

- - - Actualizado - - -

Cuenta activa y constante crecimiento

Sigue en subasta

Alguien ofrece $7 ?

Ganando el ususario @intor oddex

alguien ofrece $8 ?

- - - Actualizado - - -

alguien ofrece $8 ?

Te acabo de enviar MP realizo pago de compra directa,dejo la orden para el cierre de la subasta 😛8:

alguien ofrece $8 ?

- - - Actualizado - - -

alguien ofrece $8 ?

Amigo sigo esperando los datos de la cuenta (y tu cuenta paypal)

Te acabo de enviar MP realizo pago de compra directa,dejo la orden para el cierre de la subasta 😛8:

Yo ya gane la subasta :star2:. Suerte para la proxima

Amigo sigo esperando los datos de la cuenta (y tu cuenta paypal)

Yo ya gane la subasta :star2:. Suerte para la proxima

Hola amigo,no he visto que el Tema se haya cerrado y que el usuario que a creado la subasta te haya proclamado el ganador de la misma,yo solo dije que realizaba el pago directo completo y deje constancia,si esta subasta ya se termino antes de yo publicar el post tenia que haberse cerrado,sino es asi creo que el usuario tiene que decidir quien gana ya que usted solo menciona pagar 8$ y yo comprarlo directamente sin subasta, Saludos!😛8:

Hola amigo,no he visto que el Tema se haya cerrado y que el usuario que a creado la subasta te haya proclamado el ganador de la misma,yo solo dije que realizaba el pago directo completo y deje constancia,si esta subasta ya se termino antes de yo publicar el post tenia que haberse cerrado,sino es asi creo que el usuario tiene que decidir quien gana ya que usted solo menciona pagar 8$ y yo comprarlo directamente sin subasta, Saludos!😛8:

Sin animo de desvirtuar el tema te comento las caracterisitcas del tema:
Conclusión de la subasta: 24 Horas despues de la puja

La ultima puja fue mia con la fecha 17-sep-2015, 16:35 (Hoy estamos 19) Ya pasaron 2 dias. Por lo que soy el ganador de la subasta :encouragement:.

Sin animo de desvirtuar el tema te comento las caracterisitcas del tema:
Conclusión de la subasta: 24 Horas despues de la puja

La ultima puja fue mia con la fecha 17-sep-2015, 16:35 (Hoy estamos 19) Ya pasaron 2 dias. Por lo que soy el ganador de la subasta :encouragement:.
Ya fue cerrada la subasta, avisa cualquier inconveniente.

La subasta termino el día 18... :fatigue:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.