Subasta Cuenta de twitter con +2300 seguidores desde $1

• Autor Autor sefsinalas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sefsinalas

sefsinalas

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +137 / =0 / -0
Como no hubo verdaderos interesados en la venta de la cuenta la pongo en subasta.

La cuenta es @paochiky.
Los seguidores son 90% españoles
Tiene +2300 seguidores y sigue a menos de 30. La razon?

Pues la primera vez se creo la cuenta con el nombre de un personaje famoso y solo con eso se consiguieron esa cantidad de followers. Luego le cambie el nombre con este metodo: Enlace eliminado

Ustedes pueden volver a cambiar el nombre de la cuenta usando el mismo metodo.

La cuenta la estaba usando mi novia pero como casi ni la usa entonces la vendo.

Comienza en $1 dolares
Pujas minimas de $1 dolar
Termina 24hs despues de la ultima puja y sale a lo que salga! Incluso si termina en solo $1.

abro con 1 😀

Seguimos con 3 😀

Subo a $5 🙂

voy con 7 dollar

Va ganando kuinsin809 con 7. Alguien da 8?
7 a las 1, 7 a las 2...

Yo 9 :encouragement:

15$................................

PD: He estado mirando los seguidores y ninguno de los 100 o más que he mirado son españoles, así que o me dices dónde está ese 90% o retiro la oferta!

15$................................

PD: He estado mirando los seguidores y ninguno de los 100 o más que he mirado son españoles, así que o me dices dónde está ese 90% o retiro la oferta!
Has mirado mas de 100 en menos de 2 minutos?

Ahora reviso y les pido al resto que por favor revise para confirmar.

Es verdad...
He revisado unas 50 cuentas y solo 2 dicen que son de España. Unos 10 dicen que son de otro paises latinos y el resto no dice nada de donde son pero hablan español.

Cuando me vendieron la cuenta tenia el nick de un personaje de España y por eso supuse que eran todos de alli.

Entonces...va ganando Enlace eliminado con 9.

Los que deseen pueden retirar su oferta.

11 aquí....!

no, he tardado algo más. todas los twitter que he visto eran de países latinos (alguno no especificaba el país, pero se intuía un español hispanoamericano). deberías de cambiar la descripción de la subasta.
Has mirado mas de 100 en menos de 2 minutos?

Ahora reviso y les pido al resto que por favor revise para confirmar.

Es verdad...
He revisado unas 50 cuentas y solo 2 dicen que son de España. Unos 10 dicen que son de otro paises latinos y el resto no dice nada de donde son pero hablan español.

Cuando me vendieron la cuenta tenia el nick de un personaje de España y por eso supuse que eran todos de alli.

Entonces...va ganando Enlace eliminado con 9.

Los que deseen pueden retirar su oferta.

Subasta terminada. Gano israelyance.
Pueden cerrar el tema

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás