Subasta Cuenta de twitter con mas de 40.000 seguidores reales y muy activos

• Autor Autor Wizard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Wizard

Wizard

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +237 / =0 / -0
Coloco en Subasta esta cuenta de twitter con mas de 40.000 seguidores (Más de la mitad reales y activos, ya que compre en mynmarket un pack de 20.000 seguidores reales y resultaron ser bots, pero los otros si son reales). Y diariamente (Sin colocar frases incrementa minimo unos 15 seguidores), y colocando frases a llegado a ganar hasta 200 en un día. Pueden ver que es muy activa ya que tiene un nivel de RT alto.

La subasto por que tengo otra más grande y esta la he dejado un poco a un lado.

https://twitter.com/TweetPeliculas

Inicia: $170 USD
Incrementos: 3$
finaliza: 48 horas después de la última puja
Compra directa: $270 USD

El pago sera neto por paypal y primero se realizará el pago y luego se entregará la cuenta

Hola en este momento tiene 32.143 seguidores y si compraste 20K Fake? No es por desvirtuar el tema solo por saber si sigues manejando el mismo precio o cambia.

Hola en este momento tiene 32.143 seguidores y si compraste 20K Fake? No es por desvirtuar el tema solo por saber si sigues manejando el mismo precio o cambia.

Le coloque disputa al chico que me vendio los seguidores, por ser bots, y los está sacando y supongo que lo hará hasta haberlos sacado todos, pienso que es mejor así ya que la cuenta quedaría con puros usuarios reales. Si el precio sigue siendo el mismo

- - - Actualizado - - -

Nadie ofertó, cierro la subasta...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás