Subasta Cuenta de Twitter de 11.500 seguidores

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

luxiodark852 Seguir

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.475
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Buenas Betas, abro este post para ofrecer una cuenta de Twitter, la cual cuenta con 11.500 seguidores.
La cuenta ha tenia una buena actividad últimamente! Pueden visualizar por acá esta estadísticas Screenshot by Lightshot Screenshot by Lightshot
El contenido que maneja la cuenta es variado, es decir no tiene un tema en especifico. Si quieres buscar y comprobar cuantos
seguidores tienes puedes buscar [MENTION=50918]Sema[/MENTION]nalnewsgold.

La cuenta se entregara con correo y todo los datos de la misma!
El precio para iniciar esta subasta es de 15$ el cual considero un precio muy mínimo a como valdría en realidad.
Y su compra directa serian 30$ :encouragement:
Nota importante para participar en la subasta.

  • Para yo mandar los datos primero debe de tener en cuenta que debera ser el doble Itrader que yo, de lo contrario estará obligado a enviar primero. Si no acepta esta norma, le aconsejo que mejor no participe para que no haya mal entendido luego :encouragement:
  • El ganador cuenta con 72 horas para responder luego de haber ganado, de lo contrario se le calificara negativamente
  • El método de pago que utilizo es Paypal
 

luxiodark852

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
23 Oct 2017
Mensajes
3.475
Porcentaje - 99.6%
525   2   1
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba