Subasta Cuenta de Twitter de frases | +3.200 seguidores

• Autor Autor pikar0
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pikar0

pikar0

Delta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +150 / =1 / -1
Pongo a subasta una cuenta de Twitter cuya temática son las frases de amor.

Cuenta: http://www.twitter.com/1001frasesamor
Seguidores: +3.200
Tuits: 736
Idioma: Casi todos español repartidos entre España y Sudamçerica

Calidad:

NOTAS:
- Se paga por Paypal
- El importe es NETO
- Primero se paga y luego se pasa la cuenta

PUJA INICIAL: 19$
Pujas mínimas: 1$
Compra directa: 35$
Finalización: 24 horas después de la última puja

Parar la subasta esa cuenta es mia, he cambiado ya la clave y esas estadisticas no son de mi cuenta.
Fijarse en Tuits: 736 y en realidad son 2283.

¿QUE ESTA PASANDO [MENTION=11498]pikar0[/MENTION]?

Que pasó al final? puedo ofertar entonces o no es de pikar0 la cuenta?

No, la cuenta es mia y estoy esperando a @pikaro que se explique

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Pero ésta subasta no se inició en diciembre de 2012? Quizá sea por eso [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION]

Pero ésta subasta no se inició en diciembre de 2012? Quizá sea por eso [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION]

Es cierto, que raro

Vamos a ver. Que este mensaje es del 21 de diciembre hombre. A ver si miramos un poquito las fechas, xD

Que esta cuenta ya fue vendida posteriormente a [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION], xD

Vamos a ver. Que este mensaje es del 21 de diciembre hombre. A ver si miramos un poquito las fechas, xD

Que esta cuenta ya fue vendida posteriormente a [MENTION=16939]jerelesi[/MENTION], xD

No veas que susto, jajaja
Lo siento [MENTION=11498]pikar0[/MENTION]

Si no se dispone más del producto, la subasta está finalizada por cualquier y ya pasaron 7 días sin ofertantes se puede y debe pedir el cierre del tema.

Técnicamente la subasta la estaría ganado Pikatxu, por eso es muy importante cada unos días ver que temas ya podemos pedir el cierre.

Seguramente no va a haber mayores problemas y cuando solicites al moderador el cierre lo hará igual, sin sanciones, ya que tenías abierta una venta de algo que no posees. Saludos

No veas que susto, jajaja
Lo siento [MENTION=11498]pikar0[/MENTION]

No te preocupes. Es normal que te rayases al ver esto, xD

Si no se dispone más del producto, la subasta está finalizada por cualquier y ya pasaron 7 días sin ofertantes se puede y debe pedir el cierre del tema.

Técnicamente la subasta la estaría ganado Pikatxu, por eso es muy importante cada unos días ver que temas ya podemos pedir el cierre.

Seguramente no va a haber mayores problemas y cuando solicites al moderador el cierre lo hará igual, sin sanciones, ya que tenías abierta una venta de algo que no posees. Saludos

Ah.. Pues no lo sabía. Yo pensaba que al pasar los 7 días se daba automáticamente por cerrada. No sabía que tenía que avisar :S

Ah.. Pues no lo sabía. Yo pensaba que al pasar los 7 días se daba automáticamente por cerrada. No sabía que tenía que avisar :S

Si, coincido en cierto modo, es decir, yo pienso que tendría que cerrarse automáticamente para evitar esto e incluso evitar que tengamos que estar controlando siempre si ya es hora de llamar al moderador para que venga a cerrarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás