beatqueen
Moderador
1
Iota
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
- Seguidores
- 11280
- Precio
- $45 USD
- Formas de pago
- Binance
- Oxxo
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 3 días
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Buenas niches compañeros
Vengo ofreciendo una muy buena cuenta de Twitter, la temática es imágenes de amor y desamor, frase de amor, desamor, motivadoras, divertidas, románticas etc.
Cuenta: https://twitter.com/blogtodoporamor
Antigüedad: Julio del 2011
Cantidad de usuarios:11.285
Precio: 45 netos por paypal, binance en USDT o por transferencia bancaria si estás en México.
Primero se realiza el pago y posteriormente se envía la cuenta.
Agrego como regalo 100 imágenes con frases para tus publicaciones, son 50 con frases de amor y 50 con frases de desamor, les cree hace un tiempo para programarlas en esa cuenta y al final aún no las use.
Formato de las imágenes: JPEG / Tamaño: 1200x1200. / SIN MARCAS DE AGUA.
Sobre la cuenta:
¿La entregas con el correo original?: actualmente uso esa cuenta para otras cosas, pero podemos agregar un correo que me proporciones + una contraseña que luego vas a cambiar, también vas a poder verificar la cuenta con tu propio número de teléfono.
Si te interesa envía un MP y deja constancia en este tema.
Me reservo el derecho de aceptar una oferta.
Daré prioridad a personas con 5 calificaciones o más de iTrader
Una vez entregada la cuenta, no me hago responsable de lo que pase o hagas con esta.
Vengo ofreciendo una muy buena cuenta de Twitter, la temática es imágenes de amor y desamor, frase de amor, desamor, motivadoras, divertidas, románticas etc.
Cuenta: https://twitter.com/blogtodoporamor
Antigüedad: Julio del 2011
Cantidad de usuarios:11.285
Precio: 45 netos por paypal, binance en USDT o por transferencia bancaria si estás en México.
Primero se realiza el pago y posteriormente se envía la cuenta.
Agrego como regalo 100 imágenes con frases para tus publicaciones, son 50 con frases de amor y 50 con frases de desamor, les cree hace un tiempo para programarlas en esa cuenta y al final aún no las use.
Formato de las imágenes: JPEG / Tamaño: 1200x1200. / SIN MARCAS DE AGUA.
Sobre la cuenta:
¿La entregas con el correo original?: actualmente uso esa cuenta para otras cosas, pero podemos agregar un correo que me proporciones + una contraseña que luego vas a cambiar, también vas a poder verificar la cuenta con tu propio número de teléfono.
Si te interesa envía un MP y deja constancia en este tema.
Me reservo el derecho de aceptar una oferta.
Daré prioridad a personas con 5 calificaciones o más de iTrader
Una vez entregada la cuenta, no me hago responsable de lo que pase o hagas con esta.