Compra Cuenta de Twitter desde 0

• Autor Autor alan501
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alan501

Préstamo
Zeta
Social Media
Retroalimentación: +185 / =1 / -7
Que tal saludos Betas

Lo que pasa es que quiero comprar una cuenta de twitter , pero que se empieze desde 0 ,, la cuenta la quiero comprar con unos 50k de seguidores REALES y ACTIVOS

Alguien de aqui que pueda crear la cuenta desde 0 , con el nombre que quiero y llegar a los 50k

Interesados mandar MP Con su presupuesto de maso menos en cuento me saldría todo , y ya veo con quien hago el trato :encouragement:

Saludos

Si es desde 0, será sin seguidores, ¿no?

Si osea quiero la cuenta que se aya creada desde 0 y que la lleguen a un total de 50l seguidores,, la verdad no tengo un presupuesto fijo por eso quiero escuchar cuanto cobrarías

- - - Actualizado - - -

Si es desde 0, será sin seguidores, ¿no?

Si osea quiero la cuenta que se aya creada desde 0 y que la lleguen a un total de 50l seguidores,, la verdad no tengo un presupuesto fijo por eso quiero escuchar cuanto cobrarías

¿Quieres seguidores reales o da igual mientras llegue a los 50k?

quiero seguidores REALES :encouragement:

te va a salir como 300 o 400 dolares mas o menos creo una cuenta de ese tamaño asi amigo, entra eso en tu presupuesto, claro te hablo que todos los seguidores sean reales

Compra una que ya tenga los seguidores, y le cambias el nombre. Es una sugerencia.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.