⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Lo que pasa es que quiero comprar una cuenta de twitter , pero que se empieze desde 0 ,, la cuenta la quiero comprar con unos 50k de seguidores REALES y ACTIVOS
Alguien de aqui que pueda crear la cuenta desde 0 , con el nombre que quiero y llegar a los 50k
Interesados mandar MP Con su presupuesto de maso menos en cuento me saldría todo , y ya veo con quien hago el trato :encouragement:
Si osea quiero la cuenta que se aya creada desde 0 y que la lleguen a un total de 50l seguidores,, la verdad no tengo un presupuesto fijo por eso quiero escuchar cuanto cobrarías
Si osea quiero la cuenta que se aya creada desde 0 y que la lleguen a un total de 50l seguidores,, la verdad no tengo un presupuesto fijo por eso quiero escuchar cuanto cobrarías
te va a salir como 300 o 400 dolares mas o menos creo una cuenta de ese tamaño asi amigo, entra eso en tu presupuesto, claro te hablo que todos los seguidores sean reales
Compra una que ya tenga los seguidores, y le cambias el nombre. Es una sugerencia.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.