Compra Cuenta de Twitter que tenga que ver con recetas, comidas, bebidas, cocina o restauran

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

softwareydiseno

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +150 / =1 / -2
Hola a todos esta vez estoy necesitando cuentas de Twitter que tengan que ver con recetas, cocina, restaurantes, bebidas en fin que tengan que ver con esta temática.

Por favor solo cuentas de Twitter que tengan más de 500 seguidores reales con actividad reciente.

Me envían la cuenta por MP y me dejas la notificación acá en el hilo.

Saludos

Hasta el momento 2 cuentas comprdas me interesa mucho una que sea acerca de vinos o bebidas.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Hasta el momento 2 cuentas comprdas me interesa mucho una que sea acerca de vinos o bebidas.

Saludos

Cuenta vendida a [MENTION=14181]softwareydiseno[/MENTION] sin problemas y exitosamente! , recomendado para hacer negocios.

Un gusto y esperemos en un futuro otros negocios.

Hasta el momento todas las cuentas que me han ofrecido han sido compradas sigo esperando por más.

No sean tímidos 🙂

4 cuentas compradas sin inconvenientes, espero por más.

Presupuesto muy grande.

Sigo a la espera de nuevas cuentas

2 cuentas más compradas, aún sigo en la búsqueda que esperan para enviar la suya 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás