Cuenta de Twitter suspendida a pesar de tener 17 mil seguidores sin uso de 6 meses

  • Autor Autor anaximandrokiev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

anaximandrokiev

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me suspendieron mi cuenta de twitter con 17 mil seguidores conseguidos hace 10 años. Los últimos 6 meses no la use mucho pero si hice tweets mensuales entre 1 a 3 pero eran noticias, retuits. Les escribi ahora ultimo en la opción ayuda y cuenta suspendida, preguntando el motivo, me llegaba un correo sobre la disputa o el reclamo y nada. Ya van dos mensajes , el primero fue hace 20 días y no hay respuesta. ¿será que no me responden porque les escribi en español? . Puedo entrar a mi cuenta pero salgo con 0 seguidos y 0 tweets. :enfermo:
 
a una amiga le pasó algo parecido, le acabo de preguntar y me dijo que ella les escribio a los de twitter tambien en español, que nunca le contestaron pero si le restablecieron al cuenta... tal vez te pase igual. buena suerte.
 
La inflaste con seguidores en algun momento? aunque hmm igual solo deberian haberte quitado los seguidores y ya... el problema de twitter es que el soporte es terrible pero no dejes de probar y si, en ingles mejor
 
me paso lo mismo y al sol de hoy no e recuperado mi cuenta
 
La inflaste con seguidores en algun momento? aunque hmm igual solo deberian haberte quitado los seguidores y ya... el problema de twitter es que el soporte es terrible pero no dejes de probar y si, en ingles mejor
No para nada. La infle hace 5 años atrás y luego no seguía a nadie solo me seguían.
 
Y ya intentaste contactarlos nuevamente en inglés? Sería bueno que lo hicieras, te deseo suerte y sigo el post para ver que ocurre..
 
Atrás
Arriba