Cuenta de twitter xxx fake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

spamer01

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Buenas, compañeros.
Les quería consultar a qué precio puedo vender una cuenta xxx de Twitter (fake) ya que necesito dinero rápido.

Datos:

La cuenta en todos sus tweets llega a un aproximado de 50 RT y 150 ME GUSTA (otros más, otros menos).

El tweet con mayor alcance fue este:

PD: La cuenta nunca se le hizo spam, ni tampoco la he hecho crecer con otras cuentas (esta es la primera cuenta fake de Twitter que creo, para ver si daba resultados). Se creó en junio/julio. Verificada vía teléfono y correo.

tacata

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ene 2015
Revisa las últimas subastas de cuentas xxx.

Si la pones en subasta con mala suerte le sacas 1, 2usd. Con un poco de suerte entre 4 y 6usd.

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Desde
3 Dic 2015
Ponla en subasta y veremos quien es el mejor postor.

spamer01

Eta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Jun 2011
Revisa las últimas subastas de cuentas xxx.

Si la pones en subasta con mala suerte le sacas 1, 2usd. Con un poco de suerte entre 4 y 6usd.

Estuve viendo eso antes de publicarla, pero cuentas con 20k de seguidores que venden no llegan ni a la mitad de la actividad que tienen estos tweets.

Doy un ejemplo, la última cuenta que se está subastando de casi 22k en su último tweet (8 de junio) tiene 6 RT y 21 ME GUSTA.
En cambio, con esta cuenta el último tweet fue hace 21 h con 40 RT y 145 ME GUSTA.

Pero para tener que venderla a menos de 5 dólares, mejor la dejo ahí tirada.

NoVenezuela

Épsilon
Diseñador
Desde
3 Dic 2015
Estuve viendo eso antes de publicarla, pero cuentas con 20k de seguidores que venden no llegan ni a la mitad de la actividad que tienen estos tweets.

Doy un ejemplo, la última cuenta que se está subastando de casi 22k en su último tweet (8 de junio) tiene 6 RT y 21 ME GUSTA.
En cambio, con esta cuenta el último tweet fue hace 21 h con 40 RT y 145 ME GUSTA.

Pero para tener que venderla a menos de 5 dólares, mejor la dejo ahí tirada.

Si amigo, comprendo tu punto pero se toma en cuenta mucho más que eso. La cantidad de seguidores, la buena interacción y si realmente está verificada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas