Subasta Cuenta de Twitter XXX Muy Activa desde 1$ + 3,000 seguidores

• Autor Autor grace3003
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

wow una estafa :ambivalence:😕:s jejeje Animos

Quiero dejar constancia, de que el usuario (que ya esta baneado) después de venderme la cuenta aprovecho un despiste mio con el tema de cambiar la contraseña y se apropio de nuevo de la cuenta de twitter, y me vine a dar cuenta hoy mismo cuando fui a darle uso a dicha cuenta. He dejado reporte en paypal elevando a disputa. Esto es un aviso por si se cruzan con semejante ladron en otros foros. https://twitter.com/sexygirls901

Saludos

Vaya que mal, gente como esta mancha a los que vendemos cuentas de forma licita y hacemos las cosas bien.

Gracias por avisar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Buenas amigo, te es molestia si el pago te lo hago mañana por la tarde cuando llegue del trabajo? hoy retire de popcash pero veo que no me ha llegado aun el saldo, seguro me va a entrar mañana.

Saludos

- - - Actualizado - - -
[MENTION=82564]BotPress[/MENTION] te estaba respondiendo el mensaje privado, y sin qeurer lo coloque aqui :sorrow::sorrow:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.